Mostrando 1–24 de 45 resultados

Pantallas para lámparas

Es habitual que, a la hora de escoger la iluminación del hogar, no demos con las pantallas adecuadas para cada una de las estancias. Por ello, en algunos hogares en una habitación, o en varias, tienen lámparas cuyas pantallas podrían no ser las más adecuadas para la iluminación que se necesita o que se desea. Ya sea en sus lámparas de pie, apliques de techo, o cualquier otra tipología, elegir las pantallas es algo que debe hacerse cuidadosamente, ya que la iluminación de una casa afecta a nuestro estado de ánimo.

-20%
Black Week
68,95  55,16 
-20%
Black Week
68,95  55,16 
-20%
Black Week
36,95  29,56 
-20%
Black Week
29,95  23,96 
-20%
Black Week
43,95  35,16 
-20%
Black Week
43,95  35,16 
-30%
Black Week
91,95  64,36 
-20%
Black Week
29,95  23,96 
-25%
Black Week
91,95  68,96 
-20%
Black Week
36,95  29,56 
-10%
Black Week
39,95  35,95 

Una gran variedad para elegir

Es habitual que cuando compramos lámparas no cambiemos la pantalla nunca, sino que utilicemos la que viene cuando la adquirimos. Pero hoy en día es muy sencillo comprar las pantallas por separado. Cuando le preguntas a una persona cómo escoge la pantalla de su lámpara, lo normal es que responda que no la ha cambiado, que era la pantalla que venía con la lámpara. Por ejemplo, las lámparas de lectura o las lámparas de pie para lectura se adaptarán mejor a nosotros si colocamos la pantalla con la que disfrutar más cómodamente de libros y revistas. De esta manera, hacer que combinen mejor con la decoración es muy sencillo, o simplemente para dar un toque nuevo a una habitación de la casa.

Cómo hacer la elección de las pantallas de lámparas

No importa que sean lámparas de techo o lámparas clásicas, modernas o vanguardistas: en todos los casos, hay un variado ramillete para elegir. Lo primero que nos tenemos que preguntar es dónde vamos a colocar la lámpara, ya que de ello dependerá la forma y cantidad de luz que deje filtrar. Hay muchos estilos para elegir. Las pantallas para lámpara de forma cónica son las más clásicas: más estrechas por la parte superior que por la inferior, en el caso de las lámparas de mesa, son las más habituales. El hecho de que sea un diseño universal y reconocible permite que se pueda utilizar como base en todo tipo de decoración, ya que encaja en estilos sobrios, modernos o rústicos. Las lámparas con pantalla cuadrada son conocidas también como "pantallas de cubo". En este caso, la relación del diámetro con respecto a la base y a la parte de arriba habitualmente difiere ligeramente; de esta manera, es más sencillo enfocar la luz que emite la lámpara.

Más formas para elegir

Otra forma de las pantallas para lámparas es la piramidal. Se trata de un tipo de pantalla que no es muy habitual, pero que, por su originalidad, poco a poco va ganando más adeptos. Se trata de una pantalla exótica, y que al mismo tiempo cuenta con elegancia propia, pudiendo ser adaptada a cualquier tipo de ambiente, además de que es muy llamativa. Otra tipología de pantallas para lámparas son las que tienen forma de tubo, que son ideales en ambientes modernos, y es muy habitual encontrar este tipo de lámparas con decoraciones modernas. Se trata de pantallas que permiten pasar la luz por igual tanto en la parte inferior como en la superior, consiguiendo una luz uniforme en toda la habitación.

Elegir el material de la pantalla

El material con que esté hecha la pantalla para lámpara también es decisivo a la hora de tomar una decisión. Hoy en día, el mercado ofrece todo tipo de materiales, y cada uno de ellos presenta ventajas e inconvenientes. Las lámparas de algodón quedan bien tanto de manera lisa como con estampados o bordados, que son muy fáciles de realizar en la misma. Dentro del textil, también se encuentran las lámparas de lino, que permite que la luz que pasa por la pantalla sea de mayor intensidad. Los amantes del vintage tienen en los metales los mejores exponentes de este estilo, que además aporta un toque de elegancia y es el más usado en lámparas clásicas. Por último, los materiales plásticos se impone como una alternativa resistente y económica, especialmente para cocinas o baños. Así que, si quieres renovar tu lámpara o simplemente personalizar tu casa eligiendo tu pantalla pra lámpara favorita, recuerda que puedes dar un toque extra con las bombillas decorativas, de modo que consigas que combine perfectamente con tu hogar.

Renueva en tu hogar: pantallas para lámparas de techo

Quizá no te hayas planteado nunca lo fácil que puede ser dar un giro a la decoración de tu hogar. Las lámparas de techo son uno de los elementos decorativos más importantes dentro del hogar. Nada más sencillo que personalizar tu lámpara de comedor o salón con tu nueva tulipa para lámparas de techo. Echa un vistazo a nuestro catálogo a nuestras pantallas para lámparas de techo y consigue un nuevo toque en tu hogar. Existen diferentes modelos de tulipas para lámparas de techo, en función de tus gustos y necesidades, de modo que siempre encontrarás la perfecta para tí. Además siempre puedes elegir una pantalla para lámpara de techo atrevida que de un toque personal a la habitación, como por ejemplo con nuestras pantallas rústicas de ratán. Las tulipas para lámparas de techo de Steinhauer Stresa también son una gran opción para salones y cocinas, una de estas pantallas para lamparas de techo darán luz a tu casa.

Personaliza a tu gusto

Las pantallas para lámparas ofrecen multitud de posibilidades de decoración. Ya sea si te decides renovar tu antigua lámpara con una nueva pantalla para lámpara de mesa y una bombilla decorativa, o si quieres crear tu lámpara perfecta, en Lamparas-en-linea podemos ayudarte gracias a nuestrac colección de pantallas para lámparas. ¿No hay ninguna lámpara de mesilla de noche que te convezca? ¿Tienes un estilo muy personal? No te preocupes, gracias a bases y a nuestras pantallas para lámparas podrás ver tu sueños hechos realidad. Piensa en qué estilo te gusta más, en los colores de la habitación y elige una de nuestras pantalla para lámparas de mesa. Acto seguido, piensa en los diferentes pies de lámparas y en qué tipo de bombilla vas a comprar. Una vez tengas tu idea perfectamente estructurada, ¡simplemente añade al carrito tu pantalla para lámparas de mesa perfecta!

Pantallas para lámparas de pie

No te preocupes, si has llegado hasta aquí es que lo que necesitas es una pantalla para lámpara de pie que complete tu lámpara. También hemos pensado en esta posibilidad así que no te preocupes, dentro de nuestro catálogo encontrarás diversos modelos de pantallas para lámparas. ¿Has visto ya todos? Elige tu pantalla para lámpara de pie perfecta en nuestra web, tenemos muchos modelos y formas disponibles. Por ejemplo, las pantallas de tela darán un toque acogedor y cálido a tus lámparas de pie, iluminando la habitación con una luz cálida. ¿Qué pantalla para lámapra escogerás?