FAQ

¿Cómo podemos ayudarte?

Entrega

El envío de su pedido es gratuito a partir de 50€. Los productos ofertados en Lámparas-en-Linea se enviarán únicamente a la Península y las Islas Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Si te encanta uno de nuestros modelos pero vives en una zona diferente a las mencionadas puedes escribirnos a info@lamparas-en-linea.es.

El plazo de entrega para España es de 1-5 días hábiles. ¡Los pedidos realizados antes de las 15:00 se enviarán el mismo día!

Devoluciones

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Puedes consultar todas las condiciones para los cambios y devoluciones en esta página. Si tienes dudas o necesitas que aclaremos alguna duda estamos disponibles a través del email info@lamparas-en-linea.es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Si hemos recibido el envío de la devolución, revisaríamos y tramitaríamos la devolución. Tras la revisión el envío de la devolución, enviamos un correo electrónico a su cuenta. El importe de devolución se devolverá dentro de 72 horas (laborables).

¡Qúe fastidioso! Contáctanos directamente por correo electrónico o teléfono. Nos aseguraremos de que su problema se resuelva lo más rápido posible. Un consejo: Tienes que tener el número de pedido a mano para que podamos ayudarle rápidamente.

Pedido y pago

Para elegir las lámparas deseadas, mete el producto en tu cesta de la compra, ¿Está listo para ir de compras? Después, ve a tu cesta de la compra para continuar con el pedido. En el cesta de la compra revisa que la lámpara elegidfa coincida y luego haces clic en ‘’continuar para ordenar’’. En la siguiente pantalla, rellene sus datos, elija el método de envío y el método de pago deseado. Finalmente, haces clic en ‘’realizar pedido’’ y la orden es definitiva. Reciberás una confirmación de pedido por correo electrónico. ¿No lo logras? Por favor, contacta nuestro servicio al cliente. ¡Nuestro equipo siempre está listo para atenderte y con mucho gusto lo ayudaremos en el proceso de pedido!

Es posible para pagar a las maneras siguientes:

  • Mastercard
  • Visa
  • Paypal
  • Klarna

El tiempo en el que nos llega la cantidad a abonar por el cliente en caso de compra depende del método de pago elegido. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito el pago se recibe casi inmediatamente. Sin embargo, por PayPal el importe pendiente se cargará en la cuenta tan pronto como haya recibido el pedido. En cuanto a la transferencia bancaria para empresas, el tiempo de procesamiento del pago es de 2 a 3 días.

Puede encontrar tus facturas en tu perfil. Si no creó uno, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Se puede comunicar con nosotros por teléfono al +31 (0)55 – 203 22 78 (gratuito) y por correo electrónico a: info@lamparas-en-linea.es.

En la página de finalizar compra tenemos habilitada la opción de compra para empresas. Nuestra empresa es de Países Bajos, por lo que las operaciones con empresas españolas que se hayan dado de alta como operadores intracomunitarios estarán gravados por IVA/ VAT al 0%. Para ello en la página de compra las empresas disponen de un apartado IVA, donde sólo tienen que indicar el código país, ES, seguido del CIF/NIF de la empresa. Automáticamente en la cantidad se descontará el 21% de IVA y el cliente empresa recibirá la factura con IVA 0%. 

Contacto

Nuestro correo electrónico es : info@lamparas-en-linea.es.