fbpx

Mostrando 1–24 de 45 resultados

Lámparas de mesa grises

Las lámparas de mesa grises combinan con casi todos los tonos ya que el gris es un color muy versátil en el mundo de la decoración. ¿Tiene una decoración moderna o más rústica? Una lámpara de mesa gris siempre se adapta a cualquier estilo, seguro que en nuestro catálogo encuentras tu lámpara ideal.

-29%
49,99 

Lámpara de mesa Trio Leuchten Berry

33 cm de altura | Ajustable | LED
23,95 

Lámpara de mesa 4 posiciones Reality Emir

20 cm de altura | Incl. regulador | LED
30,95 

Una nueva lámpara de sobremesa gris

Las lámparas de mesa grises son tremendamente versátiles, y es que eso nos permite jugar con la decoración de nuestro hogar, pero sobre todo, nos permite conseguir una lámpara que durante años encaje con nuestros gustos y con las tendencias cambiantes. Además, hay todo tipo de estilos de lámparas de mesa grises, desde lámparas industriales, clásica o modernas. Todos los modelos para que consigas una decoración única en tu casa.

Opciones para una iluminación ambiental

Puede que estés buscando un punto de luz ambiental para tu casa, y así de noche no tener siempre las luces del techo encendidas. Puedes poner una bonita lámpara de mesa gris junto al sofá o en el alféizar de la ventana. Podrás leer o ver cómodamente la televisión con una romántica luz de fondo. Por otro lado, al ser tan prácticas las lámpara de mesa grises son unas de las favoritas en al decoración de dormitorio, y no es raro ver esta lámparas en tu mesilla de noche. Opta por una pantalla de tela clara que proporcione esa luz y ambiente que buscas cerca de la cama. Si eres un apasionado de las tendencias apuesta por una lámpara de mesa gris que tenga una base de madera. La mezcla de lo rústico y lo moderno se hacen una en la iluminación escandinava. ¿Te imaginas ya el cambio que daría tu dormitorio?

Lámparas grises para toda la casa

Puede que hayas llegado a esta página buscando una bonita lámpara de mesa gris. Pero viendo todas las posibilidades y materiales en los que puedes encontrar este color, ¿por qué no renovar otras lámparas de tu casa? Aprovecha a versatilidad del gris y echa un vistazo a todas nuestras lámparas grises. Desde una lámpara de techo gris para el salón, un plafón gris en la cocina o un aplique para el porche, las opciones son infinitas para darle una vida nueva a tu iluminación.