fbpx

Mostrando todos los resultados 2

Plafones para exterior

Si en tu patio o jardín tienes un cenador necesitas una buena luz que ilumine las cenas con tu familia y amigos. Por ello los plafones para exterior son una gran opción para sacarle el máximo partido a tu jardín.


Plafones para exterior en tu jardín

Para aprovechar al máximo nuestras terrazas, jardines y porches necesitamos tener una buena luz que nos permita disfrutar de estos exteriores también de noche. Y no hay nada tan básico como colocar unos buenos plafones para exterior en estos espacios. Una luz general, de techo es ideal para la zonas zonas donde tengamos un comedor exterior. Coloca tu plafón para exterior sobre la mesa y disfruta de grandes cenas en familia. Tus invitados no querrán irse nunca.

La iluminación también combina

Una vez hayas adquirido un plafón para exterior puedes completar la decoración de tu porche con una preciosa iluminación ambiental para conseguir un ambiente más romántico. Puedes colocar lámparas de mesa exteriores, o modernos apliques para exterior. Por último, en la zona donde haya vegetación presume de tus habilidades con la jardinería con unas modernas balizas. Todo el conjunto creará una sensación única. Puedes echar un vistazo a toda nuestra iluminación de exterior aquí. Eso sí, recuerda la importancia de los plafones de exterior para aportar una luz general a tu jardín o terraza.