fbpx

Mostrando todos los resultados 19

Plafones clásicos

¿Quieres irradiar tanto lujo y estilo como sea posible con tu interior? Entonces elige plafones clásicos para tu decoración. Los plafones clásicos son duraderos, atemporales y un punto de luz general con mucha clase. Además, no ocupan mucho espacio, aunque eso no quita para que capten todas las miradas.

Plafón de cristal Reality Petty

35 cm de ancho | Regulable
104,99 

Plafón clásico Trio Leuchten Rustica

38 cm de ancho | Regulable
86,99 
SALE

Plafón simple Steinhauer Ceiling and Wall acero, 35 cm

36 cm de ancho | Baño | LED | Regulable
59,95 

Plafón de cristal redondo Reality Pegasus

40 cm de ancho | Incl. regulador | LED
60,99 

Plafón bronce Steinhauer Pimpernel

16 cm de ancho | Regulable
69,95 

Plafones clásicos para tu hogar

Los plafones clásicos tienen multitud de ventajas por las que son una gran opción para tu decoración. En primer lugar, son lámparas de techo que ocupan poco espacio, así que ya sea porque tengas techos más bajos, o porque simplemente quieres crear un ambiente más diáfano, los plafones son una gran opción para ello. Si además te gustan las lámparas clásicas, entonces un plafón clásico te aportará ese estilo atemporal que durará años en tu casa por mucho que cambien las tendencias de decoración. Además, los plafones clásicos están hechos de materiales robustos, donde los acabados en bronce o latón como materiales más utilizados, son resistentes y muy duraderos.

Combina tu plafón estilo clásico

Si eres un enamorado de la decoración, aquí tienes algunos consejos para sacarle el máximo partido a tus plafones clásicos. En primer lugar, elige un estilo que sea una línea de referencia para decorar toda la casa. Aunque cada habitación tenga un toque personal, tu casa parecerá de revista si consigues que exista una conexión en el estilo de todas las estancias. Los plafones clásicos son una gran opción para tener un toque romántico en pasillos, salones y dormitorios. Y aunque no toda tu decoración sea de este estilo, tu iluminación si puede estar conjuntada. Si tienes un escritorio, puedes poner un flexo clásico sobre tu mesa de madera para seguir con la tendencia clásica de la casa. Pero también puedes colocar una bonita lámpara de mesa clásica junto al sofá para tener una luz ambiental y disfrutar de las noches. Son muchas opciones y estilos los disponibles, así que si no encuentras tu lámpara favorita dentro de estos plafones clásicos, puedes encontrar modelos retro también con un estilo atemporal dentro de nuestra colección de plafones vintage.