Mostrando 1–24 de 116 resultados

Apliques de pared para dormitorio

Con los apliques de pared para dormitorio se crea un ambiente único. Y es cierto que para el dormitorio se pueden utilizar muchas formas diferentes de iluminación. Una lámpara de techo para conseguir una luz central, lámparas de pie o de mesa para las mesitas de noche, o apliques que puede colgar a distintas alturas estratégicas. Si planeas montar apliques en las paredes del dormitorio, es prudente considerar de antemano qué tipo de luz se necesita y cuál debe ser el propósito de su iluminación.


Para leer un buen libro en la cama se puede hacer una combinación de una lámpara de techo acogedora y un aplique justo encima de la cama. El aplique puede proporcionar una luz suave y ambiental que complete la iluminación de tu lámpara de techo. Si necesitas que estos apliques sean adecuados para lectura, entonces es aconsejable elegir un modelo con un brazo ajustable y un cabezal giratorio. Por si duermes en pareja, ajustar la luz y no molestar a tu compañero. Puedes echar un vistazo a nuestras lámparas para lectura si quieres más ideas sobre cómo iluminar un rincón para leer cómodamente.

Lámparas de pared de la habitación con cable de alimentación

Muchos apliques de pared para dormitorio están equipados con un cable que tiene el interruptor incorporado. De esta manera no tienes que levantarte para encender o apagar la luz de tu lámparilla de noche . Si le gusta un interior ordenado y sin cables a la vista, puedes optar por los apliques inalámbricos. Éstos disponen de un interruptor en la propia carcasa de la lámpara o bien se pueden manejar con un mando a distancia. Si también tienen un regulador, puedes elegir si usas la luz para leer, o simplemente para crear la atmósfera deseada.

Buscando ambiente

Los apliques de pared para dormitorio que realmente se utilizan como iluminación atmosférica están mejor equipadas con una pantalla que dispersa y atempera la luz. Esto le da a la iluminación un carácter más suave. Se ha demostrado que la luz templada asegura que durmamos más tiempo y de una manera saludable, así nos despertaremos más frescos y con más energía por la mañana. Además, siempre son una gran opción para darle otro toque al dormitorio y sustituir a las lámparas de mesita de noche más tradicionales. De hecho, puedes optar por una versión más moderna y vanguardista, y colocar un aplique directamente sobre el cabecero de la cama. ¿Cómo? Coloca una lámpara de pinza y despreocúpate de problemas de espacio.

Funcionalidad

Son muchas las personas que tienen un amplio armario y un espejo en el dormitorio. Si te estás vistiendo en el dormitorio, puedes colocar apliques de pared junto al armario o espejo para verte estupendamente mientras te pruebas la ropa. Es mejor elegir lámparas con bombillas que imiten la luz natural.