Mostrando 1–24 de 26 resultados

Lámparas de pinza

¿Ya tienes lámparas de pinza en tu casa? A veces tienes el problema de que no tienes suficiente luz en un lugar importante. Por ejemplo, si no puedes leer bien en la cama mientras lees, si la mesa de trabajo tiene poca luz, o incluso en la cocina, cuando no hay buena luz en el fregadero. Afortunadamente, se ha ideado una solución práctica para ello: la lámpara de pinza. Una lámpara de pinza es, como su nombre indica, una lámpara con una práctica abrazadera. La solución flexible ofrece la luz ideal para estos lugares, y sobre todo, que se adapta a todos las habitaciones.


Una lámpara flexible con pinza

Una lámpara de sujeción tiene muchas ventajas. Además de ser una lámpara muy práctica por su capucha regulable e inclinable, es polivalente. Con este tipo de lámparas de escritorio puedes adapar la luz a donde necesites fácilmente, de esta forma no tendrás que preocuparte más por esas molestas zonas oscuras que no te dejan ver con claridad. En resumen, son lámparas muy prácticas, ¡Pero que también tienen grandes diseños!

Ahorra espacio y llévala donde quieras

Las lámparas de pinza suponen una ventaja adicional a la hora de ahorrar espacio. ¿No tienes mucho espacio en tu dormitorio? Fácil de solucionar, consigue tu lámpara de pinza y sujétala a la cabecera de la cama. De esta manera puedes escribir en tu agenda o leer hasta altas horas de la mañana con una buena luz. ¿Tienes un escritorio pequeño donde no hay espacio para una lámpara de mesa grande? ¡Entonces decántate por una de estas lámparas! En un sólo movimiento, puedes sujetar el aparato al escritorio, sin más instalación. Por último, la lámpara con pinza es ideal para la habitación de los niños o de los estudiantes. Gracias a su diseño práctico, ningún lugar es demasiado loco para el accesorio. Requiere poco espacio y moverse no es un problema para él. Suelta el clip y colócalo donde más lo necesites!

¿Eficiencia energética o LED?

Una preferencia popular en todos lo hogares y oficinas de hoy en día es la iluminación LED o las luminarias energéticamente eficientes. Por nuestra parte nuestro catálogo está equipado con multitud de modelos led. ¿No es ese el caso de tu lámpara de pinza favorita? Entonces un buen consejo es que a la hora de comprar prestes atención al tipo de bombillas compatible con la lámpara que buscas. Busca una fuente de luz LED en la lámpara deseada. De este modo, te aseguras de que la lámpara es eficiente desde un punto de vista energético. Esto ahorra en sus costes de energía! ¿Y sabías que la iluminación LED tiene una vida útil muy larga? Eso hace que valga la pena la inversión, ¿verdad?

Lámparas de pinza a tu gusto

Un punto esencial para una práctica lámpara de pinza o abrazadera es que debe ser inclinable y esté equipada con un brazo flexible. De esta manera, te beneficiarás enormemente de la facilidad para regular la luz a tus necesidades. En nuestro catálogo hay varias lámparas de pinza disponibles. Desde la lámparas de pinza con un estilo industrial hasta flexos cromados. ¿Qué lámpara con pinza le llamará la atención?