Una lámpara flexible con pinza
Una lámpara de sujeción tiene muchas ventajas. Además de ser una lámpara muy práctica por su capucha regulable e inclinable, es polivalente. Con este tipo de lámparas de escritorio puedes adapar la luz a donde necesites fácilmente, de esta forma no tendrás que preocuparte más por esas molestas zonas oscuras que no te dejan ver con claridad. En resumen, son lámparas muy prácticas, ¡Pero que también tienen grandes diseños!
Ahorra espacio y llévala donde quieras
Las lámparas de pinza suponen una ventaja adicional a la hora de ahorrar espacio. ¿No tienes mucho espacio en tu dormitorio? Fácil de solucionar, consigue tu lámpara de pinza y sujétala a la cabecera de la cama. De esta manera puedes escribir en tu agenda o leer hasta altas horas de la mañana con una buena luz. ¿Tienes un escritorio pequeño donde no hay espacio para una lámpara de mesa grande? ¡Entonces decántate por una de estas lámparas! En un sólo movimiento, puedes sujetar el aparato al escritorio, sin más instalación. Por último, la lámpara con pinza es ideal para la habitación de los niños o de los estudiantes. Gracias a su diseño práctico, ningún lugar es demasiado loco para el accesorio. Requiere poco espacio y moverse no es un problema para él. Suelta el clip y colócalo donde más lo necesites!
¿Eficiencia energética o LED?
Una preferencia popular en todos lo hogares y oficinas de hoy en día es la iluminación LED o las luminarias energéticamente eficientes. Por nuestra parte nuestro catálogo está equipado con multitud de modelos led. ¿No es ese el caso de tu lámpara de pinza favorita? Entonces un buen consejo es que a la hora de comprar prestes atención al tipo de bombillas compatible con la lámpara que buscas. Busca una fuente de luz LED en la lámpara deseada. De este modo, te aseguras de que la lámpara es eficiente desde un punto de vista energético. Esto ahorra en sus costes de energía! ¿Y sabías que la iluminación LED tiene una vida útil muy larga? Eso hace que valga la pena la inversión, ¿verdad?