fbpx

Mostrando los 4 resultados

Lámparas con sensor de movimiento para exterior

Cuando entramos en casa por la noche nos gusta tener una buena iluminación, que ahuyente a invitados no deseados, nos de seguridad y nos deje abrir la puerta a la primera. Por eso tener unas lámparas con sensor de movimiento para exterior es muy importante, ya que automáticamente al captar movimiento encienden la luz para nuestra comodidad. Nuestras lámparas con sensor de movimiento para exteriores ahora están disponibles en aluminio o plástico

SALE
44,95 

3-5 días

SALE
64,95 

Hay existencias

SALE
59,95 

3-5 días

  • Costos de devolución €3,95
  • 3-6 días hábiles tiempo de entrega
  • Pago seguro y fácil
SALE
44,95 

3-5 días


Ventajas del sensor de movimiento

En la entrada de nuestra casa no puede ser más útil tener una lámpara con sensor de movimiento para exterior. En cuanto el sensor se active, la luz se encenderá rápidamente, de modo que puedas abrir la puerta fácilmente sin tener que estar buscando el interruptor en la oscuridad. Además, actúa como una luz disuasoria, que asustará a quién no esté invitado. Por otro lado, también puedes colocar lámparas con sensor de movimiento para exterior junto al porche o tu terraza, así cuando aproveches y hagas cenas en verano con tu familia y amigos podrás salir cargado sin tener que pensar en dar la luz.

Lámparas de exterior, un elemento decorativo más

La iluminación es un elemento más de la decoración, y debemos también considerar la estética cuando elijamos nuestras lámparas con sensor de movimiento para exterior. ¿Buscas un estilo moderno? Entonces las lámparas de exterior negras son una gran opción. Puedes ver todos nuestros modelos de iluminación de exterior y pedirnos consejo para que te ayudemos a encontrar la lámpara de jardín perfecta para tí.