Mostrando todos los resultados 16

Apliques de pared bronces

Los apliques de pared de bronce irradian un brillo cálido que recuerda a un ambiente clásico y elegante. Refleja la luz del ambiente de una manera suave y agradable. El acabado de una lámpara de bronce a veces se ve un poco desgastado, pero eso le da a la lámpara una clase extra. Combínalos con lámparas de pie y lámparas de mesa bronces para garantizar un ambiente íntimo y acogedor.


Apliques de bronce: modernos y clásicos al mismo tiempo.

El bronce es un material que se ha utilizado durante siglos. Una lámpara colgante de bronce puede tener un aspecto moderno y clásico al mismo tiempo, sin duda, estas lámparas son atemporales. Además de los apliques de vidrio, disponemos de apliques de pared de bronce en un diseño elegante e innovador. Estos van muy bien en un interior moderno donde el colorido bronce capte todas las miradas.

El bronce es justo y sostenible.

Un aplique de bronce es fuerte y fácil de mantener limpio, de hecho si eliges una lámpara de pared de bronce, la tendrás durante años. Además, combina muy bien con interiores clásicos, pero imagina una habitación vanguardista con una de nuestras lámparas bronces de diseño.