Mostrando todos los resultados 18

Apliques para espejos de baño

Todas las mañanas comenzamos nuestro ritual nada más despertarnos. Primero vamos al baño, nos duchamos y el día comienza aquí. Te cepillas los dientes, pasas el hilo dental, nos peinamos, nos afeitamos y por último llega el maquillaje. Pasamos muchas horas frente al espejo del baño sin darnos ni cuenta. Y necesitamos una buena luz para todas estas acciones, pero ¿Cómo conseguir la luz apropiada? ¡Con los apliques para espejos de baño! Los apliques para espejos de baño son la solución perfecta para conseguir la luz adecuada.


La sensación de un hotel de lujo

¿Quién no ha ido de fin de semana a un llamativo y moderno hotel del que no quieres irte? En la mayoría de los hoteles, los baños son realmente llamativos. Un baño amplio, una ducha con efecto lluvia y un gran espejo encima del lavabo lo completan. Te sientes como en tu propio spa y no quieres salir de la habitación. Para todas las facetas del baño se necesita una buena iluminación. Si estás en la bañera, quieres atenuar la luz. En la ducha quieres la lámpara grande encendida. En el espejo quieres retocar tu maquillaje para salir por la noche. La mayoría de los hoteles sabes la importancia de una buena iluminación en el baño y están equipados con apliques para espejos de baño. Con ellos conseguirás esa sensación de baño que quieres llevarte a casa. ¡Es posible y sencillo! Convierte tu cuarto de baño en una lujosa sensación de hotel con apliques de espejo!

Iluminación de espejos de cuarto de baño

Un baño tiene muchos propósitos. Para cada aspecto hay diferentes requisitos de iluminación. Para relajarse se necesita luz tenue, para depilarse las cejas se necesita un aplique junto al espejo y para lavarse las manos se utiliza la lámpara de techo del cuarto de baño. Las lámparas deben adaptarse a su sentido personal de la comodidad. Echa un vistazo a nuestra colección de apliques para espejos de baño para elegir el que más te guste. ¿Cómo los vas a colocar? ¡Queremos verlo!