fbpx

Mostrando todos los resultados 20

Lámparas de pie blancas

¿Buscas lámparas de pie blancas? En nuestra colección encontrarás un gran catálogo de lámparas de pie blancas con muchos estilos y acabados diferentes, de tal modo que no te falten opciones para encontrar la lámpara que más se adapta a tus gustos y necesidades.

-34%
104,95 
-32%

Lámpara de pie clásica Mexlite Bella

154 cm de altura | Ajustable
49,95 

Lámpara de pie LED Steinhauer Monarch, acero

174 cm de altura | Incl. bombilla | Incl. regulador
199,95 
-41%
67,95 

Lámpara de pie de tres luces Steinhauer Tallerken

171 cm de altura | Incl. bombilla | Incl. regulador
229,95 

Lámpara de salón escandinava Trio Leuchten Narcos

154 cm de altura | Ajustable | Incl. regulador | LED
185,95 

Fresco, neutro y expresivo

El blanco es un color fresco y tranquilo que da vida a cualquier interior. ¿Te gusta el estilo de vida escandinavo? ¿Prefieres crear un entorno más moderno? ¿O estás buscando una lámpara de pie blanca para tu casa rústica? Con el blanco puedes ir literalmente en cualquier dirección. Es un color neutro que puede hacer hablar a tus accesorios, muebles o iluminación. Nuestra favorito personalmente es la lámpara de pie blanca con un toque nórdico. Los tonos claros y los acabados naturales encajan en este estilo escandinavo. Piense en madera, tela o bambú. Estas lámparas son todo una tendencia por sí solas. Imagina cómo quedaría tu lámpara de pie blanca junto a tu sofá en tonos neutros, y en el techo presidiendo una gran lámpara de techo blanca a juego. Crea un ambiente diáfano, moderno y nórdico con un sencillo cambio.

Diseños prácticos y atractivos

Elegir una lámpara no es tarea fácil. Cada uno tiene su propio gusto o lista de requisitos para seleccionar su favorita, y con las lámparas de pie blancas ocurre lo mismo. Es cuestión de prioridades, elige la lámpara en función de su diseño o bien por un motivo más práctico como puede ser la función de atenuación. Por tanto, la lámpara de pie blanca puede ser un placer para la vista, pero también un objeto práctico. Muchas de nuestras lámparas de pie blancas son inclinables y / o ajustables. Eso es muy agradable si eres un apasionado de la lectura. Coloca tu lámpara de pie blanca junto al sofá y aprovecha las noches para leer tu revista o libro favorito. Un consejo, si te has decidido por una lámpara de pie blanca, ¿Por qué no poner más iluminación del mismo color? Echa un vistazo a todas nuestras lámparas blancas hasta encontrar las que mejor se adapten a tu personalidad. Y si estás buscando link textlámparas de pie y el blanco no es tu color, puedes ver toda opciones más sobrias como las lámparas de pie negras o las lámparas de pie grises.