El estilo industrial ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Es un estilo en el que puedes mostrar tu carácter. Es audaz, sólido y tiene un aspecto imponente. La iluminación juega un papel crucial en esto. Las lámparas de techo industriales provienen de antiguas fábricas, escuelas y hospitales. Tenían que ser resistentes y duraderas. Las actuales lámparas de techo industriales (recién producidas) todavía reflejan este carácter audaz.

La lámpara de techo industrial en diferentes modelos

Las lámparas de techo originales del entorno industrial eran pantallas en forma de campana hechas de hierro. Los diseñadores actuales se basaron en esto para diseñar, por ejemplo, una fila de focos. Estos tienen un aspecto más refinado que las grandes lámparas, pero aún son robustos. Puedes dirigir los focos mucho mejor que una lámpara grande. Las lámparas de jaula, también llamadas lámparas de rejilla, son muy típicas con una apariencia industrial.

Metales, hierro, acero, cobre y bronce

Una lámpara de techo con carácter industrial se caracteriza por sus materiales genuinos. Acero, hierro, cromo y vidrio son los elementos más comunes en una lámpara de techo industrial. Estos materiales son audaces, fuertes, duraderos y, por lo tanto, duran mucho tiempo. Una lámpara de techo industrial conserva su forma y apariencia original. Es fácil de mantener y casi nunca se rompe. Por eso las lámparas de techo de calidad industrial son tan populares.

Combina tu lámpara de techo con un interior industrial

Si cuelgas una lámpara de techo en un interior industrial, es fácil combinarla. Una lámpara de techo industrial combina bien con armarios metálicos, ladrillo desnudo y hormigón. Esto es común en lofts y edificios industriales. Lo bueno de un interior industrial es que lo construyes poco a poco. Puedes encontrar muchos accesorios y objetos hermosos en tiendas de segunda mano. Así que no necesitas comprar todo de una vez.

Tu lámpara de techo de carácter industrial: también combina con...

Si tienes una lámpara de techo de diseño industrial, también puedes usarla en otros interiores. Por ejemplo, si te mudas de un loft a una casa rural, puedes llevarte perfectamente tu lámpara de techo industrial. Encaja bien con telas robustas como la lana, algodón grueso y yute, comunes en el estilo rústico. O piensa en los focos elegantes: esta lámpara de techo de carácter industrial se adapta perfectamente a una vivienda moderna. ¡Tu lámpara de techo industrial crece contigo! Echa un vistazo a nuestros otros estilos de lámparas de techo, como la lámpara de techo rústica lámpara de techo clásica o la lámpara de techo moderna.