Mostrando 1–24 de 99 resultados

Lámparas de techo modernas

La decoración del hogar está compuesta por muchos elementos, los cuales deben combinar entre sí para crear un espacio agradable y con estilo. Las lámparas modernas, y en concreto las lámparas de techo modernas nos ofrecen un gran número de diseños para poder escoger el elemento adecuado para cada estancia.


¿Las lámparas de techo modernas son sinónimo de líneas sencillas? Eso es lo que pensarías a primera vista. Pero nada más lejos de la realidad. Incluso en los hogares modernos puedes encontrar formas más redondas, ondas, pliegues u otras fantasías. Los diseñadores de lámparas de techo modernas lo han tenido en cuenta. Y afortunadamente así es. De esta manera, hay muchas opciones entre lámparas colgantes con un aspecto moderno. Los encontrará en todos los materiales, en todos los colores y en todas las formas.

Lámparas en el hogar

A la hora de escoger una lámpara de techo moderna se debe tener en cuenta tanto la funcionalidad que debe ofrecer como el lugar en el que se pondrá. Si estás buscando un estilo vanguardista, moderno, hoy en día es posible encontrar desde lámparas de pie modernas, a otras lámparas de mesa modernas, o lámparas para el techo, incluso también podemos encontrar iluminación moderna para el exterior de nuestros hogares. Una vez clasificada la lámpara, solamente se debe elegir entre los diseños y estilos disponibles.

Materiales de las lámparas

Entre los modelos de lámparas de techo modernas disponibles es posible encontrar lámparas de muy diversos materiales. Es habitual decidirse por uno u otro dependiendo de la durabilidad y del precio que tenga. Hay materiales que ofrecen precios muy económicos, como es el caso de las lámparas de papel. Si se desea un material menos efímero para nuestra lámapra de techo moderna, es posible encontrar lámparas de acero, siendo los focos de estilo industrial los más demandados. Este tipo de lámparas de techo modernas ofrecen además una luz directa y muy amplia, siendo perfectas para las habitaciones más amplias. Otros materiales a elegir en las lámparas de techo modernas pueden ser el vidrio o incluso el plástico.

La importancia de la funcionalidad

Cuando se eligen las lámparas de techo modernas para el hogar, es muy habitual dejarse llevar por un bonito diseño. No obstante, siempre se debe tener en cuenta la función y el tipo de cuarto al que está destinada esa lámpara. En espacio diáfanos se necesitan lámparas grandes y con luces potentes. En las habitaciones más pequeñas es posible escoger piezas más sencillas, como las elegantes lámparas de vidrio, las cuales ofrecen un aspecto delicado y no son excesivamente llamativas. El lugar también es importante, para escoger el tipo de lámpara, ya sean lámparas de pie o colgantes.

Elegir las lámparas de techo modernas

Las lámparas situadas en el techo son imprescindibles en cualquier hogar. De hecho, es el lugar más habitual para instalar la iluminación interior. Se debe tener en cuenta la altura de los techos para así saber a qué distancia colocar las lámparas, las cuales nunca deben molestar el paso de la gente. Los puntos en los cuales añadir las lámparas de techo modernas tienen que ser aquellos en los que se necesite más iluminación, ya sea encima del sofá en el salón, sobre la cama en el dormitorio o sobre la encimera en la zona de la cocina.

Estilo moderno en el hogar

Un hogar moderno requiere también lámparas de estilo moderno. Asegúrate de mantener el mismo aspecto en toda la casa. Si cuelgas una lámpara moderna en el salón, entonces también debes colgar una lámpara de techo moderna en el comedor. Si buscas una lámpara colgante moderna para los dormitorios, entonces debes buscar también para el cuarto de baño y la entrada. Encontrarás muchos modelos diferentes dentro del presupuesto de cada uno, así que eso no debería ser un impedimento para cambiar el estilo de iluminación en todas partes! A la hora de elegir las lámparas de techo modernas, piensa en tus apliques de pared, de pie y de mesa. Elígelos modernos también, para que encajen bien entre sí. Dentro del estilo de las lámparas de techo modernas se pueden englobar muchos tipos de lámparas. Las de toques industriales con grandes bombillas y cuerpos de acero son unas de ellas. También hay lámparas de techo modernas con diseño minimalista, con formas básicas y tonos blancos o negros, que son perfectas para los ambientes más modernos y sofisticados. Las lámparas con materiales naturales como el mimbre pueden ser otra gran elección, ya que el ecologismo es una forma de vida que está muy de moda.

Otros estilos de lámparas

En los ambientes modernos hay espacio para añadir lámparas de todo tipo. Las lámparas clásicas pueden ser una gran elección porque nunca pasan de moda. Una sencilla lámpara en estilo clásico con una silueta sencilla puede ser una estupenda elección para los hogares en los que se desee una decoración que dure décadas. También es posible remitirse al estilo nórdico, el cual utiliza tonos blancos y una gran sencillez en las formas, lo cual no suele pasar de moda.