Mostrando todos los resultados 4

Farolas de jardín

Si estás buscando iluminar tu jardín, una gran opción para ti son las farolas de jardín. Estas lámparas de pie proporcionan una iluminación amplia por su altura y son muy versátiles. Coloca tus farolas iluminando la entrada de fuera de la casa, al lado del porche o a lo largo del camino. Elijas el sitio que elijas te aseguramos que las farolas de jardín darán un aspecto acogedor a tu exterior que lo cambiará completamente.


Iluminar un jardín o un porche, independientemente del tamaño no es tarea fácil. Una vez tenemos el jardín con las plantas, los árboles y la vegetación en general empezamos a plantearnos cómo podemos sacarle el máximo partido. Comenzamos a buscar muebles a juego, y todo tipo de elementos decorativos para darle el ambiente que buscamos a nuestro exterior. Pero siempre dejamos en último lugar la iluminación, y este punto es esencial para aprovechar nuestro jardín al máximo durante todo el año. ¿Cómo hacerlo?

Plan de iluminación

Plantéate que áreas quieres destacar, que zonas vas a usar más de tu jardín y que te gustaría que no tuviera molestas sombras, como por ejemplo, la entrada. Una vez hecho esto, busca inspiración, contrasta tus ideas y busca otros ejemplos de cómo quedaría para hacerte la idea de si ese es el aspecto que buscas. Las zonas que requieren de una potente luz, como el camino a la entrada de la casa, el porche o el cenador serán más útiles si eliges una luz que abarque un área grande, como por ejemplo las que ofrecen las farolas.

¿Por qué farolas?

Las farolas, debido a su altura, proporcionan una cálida luz que ilumina grandes zonas sin ser tan potente y enfocada como los focos led para exterior. Las farolas proporcionan una luz más dispersa y cálida que sale desde la parte superior iluminando amplias zonas. Por ello, a la hora de adquirir unas farolas de jardín fíjate en la altura del producto dentro de sus especificaciones, ya que de ello dependerá también la zona donde la debas colocar.

Decidirte por Lamparas en linea

En Lamparas en linea tenemos distintos estilos de farolas, pero sólo son una pequeña parte de la gran variedad de iluminación de exterior de la que disponemos. Y es que lo mejor es combinar todas las luces de exterior, por ello, puedes echar un vistazo y a la vez que encuentras tu farola perfecta, puedes escoger unos apliques exteriores a juego, lámparas de pie que ilumen el camino o plafones para tus muebles de jardín. Si no sabes qué iluminación exterior es la mejor para tí, o qué farola te vendría mejor, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ellos sabrán aconsejarte para que encuentres tu lámpara perfecta. Si encuentras tu farola perfecta no lo dudes y envíanos tus fotos. ¡Queremos verlas!