Mostrando 1–24 de 27 resultados

Apliques de pared de diseño

¿Buscas apliques de pared de diseño? En nuestra web tienes muchas opciones para encontrar una gran lámpara de diseño. Pero, ¿cuál es el aplique de pared de diseño adecuado para ti? Primero tómate tu tiempo para buscar un aplique que despierte tu interés y que coincida con el resto de la decoración de la casa, analiza si las medidas se adecúan a tu espacio. Y por último, si tienes dudas sobre alguno de nuestros modelos de apliques de diseño, no dudes en contactar con nosotros.


Aplique de diseño, ¿Cómo combinarlo?

Al estar buscando un aplique de diseño se entiende que quieres una pieza que capte las miradas y llame la atención, pero que a la vez combine con el resto de la decoración. Echa un vistazo a la estancia donde quieres colocarlo, ¿Qué colores predominan? ¿Vas a utilizar el aplique como iluminación ambiente, para iluminar un cuadro o unas fotografías? Todo esto es importante ya que hará que tu decisión sea la más acertada. Elige un aplique que llame atención por sus colores y sus diseños muy llamativos si lo utilizarás como pieza decorativa y luz ambiental. Por el contrario, si vas a iluminar algo en concreto, elige un aplique de pared de diseño en un tono neutro para que combine con la habitación y centre su interés en la foto o cuadro que quieres destacar.

Ventajas de la lámpara de pared de diseño.

Los apliques por lo general ocupan poco espacio. Puedes montar una lámpara de pared de diseño en varios lugares de habitación sin preocuparte de que tienes poco espacio en la mesa o en la estantería. De esta manera, siempre tiene la iluminación adecuada en todas partes.

Tipo de iluminación

Puedes elegir un aplique de pared de diseño como iluminación ambiental, para crear un ambiente especial y realizar tareas con una luz más cálida y menos general que una lámpara de techo. Pero también puede elegir un diseño de aplique desde un punto de vista más práctico. Por ejemplo, para una hermosa butaca cercana donde te gusta leer un libro tranquilamente por la noche. Debido al diseño de la lámpara de pared (posiblemente con atenuador táctil) siempre tendrás la iluminación adecuada para ese rincón tan especial.

Apliques de diseño de colores y distintos materiales.

Sea cual sea tu gusto decorativo no te preocupes, en nuestra web estos apliques tan especiales están disponibles en varios colores. Los colores más comunes para las lámparas de pared de cromo, acero, blanco y plata. Pero también existen apliques amarillos, verdes y azules que pueden iluminar tu hogar. Además. también están disponibles en diferentes materiales. Por lo general, estos modernas apliques están hechos de vidrio, plástico o metal. También es común que se use una combinación de estos materiales. Los amantes de un estilo más rústico y escandinavo también podrán encontrar diseños en madera para sus hogares.