Mostrando todos los resultados 11

Focos empotrables led

Ideal, funcional y apto para todos los estilos de vida. Los focos empotrables LED ofrecen una solución perfecta para muchos hogares. Se pueden ocultar perfectamente en paredes, techos e incluso suelos. Los focos casi no ocupan espacio y proporcionan una forma de iluminación limpia y acabada.


Hoy en día vemos más y más la elección de los focos LED. La iluminación LED reduce el consumo de energía, es de buena calidad y dura más que una lámpara incandescente normal. Además, el uso de la iluminación LED es mucho más favorable para el medio ambiente. Además, los focos empotrables LED se pueden utilizar tanto para fines funcionales como decorativos.

Tipos de focos

Con los focos empotrables en el techo se pueden realizar infinitas variaciones. Puedes optar por proyectores empotrables y o de superficie, y es que también hay muchas opciones aquí. Los focos LED proporcionan un resultado de iluminación óptimo y también proporcionan una iluminación atmosférica para la habitación. Para disfrutar al máximo de los focos empotrables de LED, puedes optar por una versión regulable. Esto le permite crear la atmósfera que deseas bajando la intensidad en los momentos más agradables. ¿Por qué elegir focos led? En cuanto instales estos focos, comenzarás inmediatamente a ahorrar energía. Esto significa que los costes de compra se recuperan en un abrir y cerrar de ojos y estarás listo rentabilizar tu compra.

Focos empotrables LED de bajo consumo

Cualquiera que elija una vida energéticamente eficiente hará uso de la iluminación LED. Las lámparas LED son al menos un 50% más eficientes energéticamente que la iluminación normal y duran hasta veinte veces más. En la práctica, esto significa que sólo es necesario cambiar la lámpara una vez cada diez años. Los focos empotrables son muy adecuados para los lugares que desea iluminar de noche. Piensa, por ejemplo, en una escalera o un sendero de jardín. Es bueno saber dónde pones los pies. Desde este modo, podrás pasear tranquilamente por la noche por la casa o por el jardín.

Cree una atmósfera con focos empotrables LED regulables

Los focos Led son ciertamente adecuados como luz de ambiente. Especialmente en el salón y en la cocina es recomendable adquirir los focos regulables. Debido a que se puede ajustar su identidad, se adaptan a cualquier ocasión. ¿Le gustaría disfrutar de una velada tranquila con su pareja? Entonces puedes atenuar los focos empotrables leds para crear un ambiente íntimo. Hoy en día, vemos cada vez más gente optando por los focos de pared. Puede colocarlos en cualquier lugar de su casa. Los apliques ofrecen ese pequeño ambiente que usted puede estar buscando. Además de los focos de pared, los focos de suelo son también un elemento cada vez más elegido. Los puntos de tierra en casa crean mucha atmósfera, sobre todo en el jardín, al iluminar el sendero o el camino de la entrada.

Instalación de focos empotrables led

En nuestra web encontrarás focos empotrables LED que se adaptan a cualquier interior. Piense en estas lámparas en diferentes tonos, como el blanco o el negro. Además, también puedes optar por reflectores LED giratorios, de modo que la luz brille hasta el punto deseado. Instala los focos en fila sobre el techo o en el suelo, para que pueda iluminar el espacio de forma óptima. En definitiva, suficientes opciones para los focos empotrables LED.