Mostrando 1–24 de 71 resultados

Apliques de pared de acero

Los apliques de pared de acero le dan un aspecto moderno a cualquier sala. Además, están disponibles en diferentes tamaños y formas. Hay una lámpara de pared de acero para cada presupuesto. ¿Dónde colocarlos? Iluminando el recibidor, como lámpara de noche en un dormitorio moderno o incluso en un salón como lámpara de lectura.


Apliques de acero para cualquier sala

Los apliques de acero son muy versátiles, puedes usarlos en un rincón donde necesites mucha luz, por ejemplo en tu escritorio en el que no tienes suficiente espacio, un aplique es perfecto para iluminar sin poner más cosas en la mesa de trabajo. Pero también puedes colgarlo en un rincón de la habitación simplemente como iluminación ambiental, junto a un sillón de lectura en el salón o el el dormitorio junto al armario. A menudo se piensa que las lámparas de acero solo están disponibles en cromo o plata, pero eso no es correcto, vienen en todos los colores. Por lo tanto, siempre hay una lámpara que se adapta a su interior.

Combina y ganarás

A menudo cuando pensamos en decorar una habitación las lámparas es uno de los elementos que dejamos para el final erróneamente. Sin embargo, si nos paráramos a pensar en las necesidades de luz de una estancia podríamos decidir, por ejemplo, que al comprar ese aplique de pared de acero que tanto nos gusta para la zona del salón, lo podríamos combinar con una lámpara colgante de acero también como luz general de la habitación, o con una lámpara de pie de lectura de acero . Todos estos elementos, armoniosos, crearán una estancia única.