Mostrando 1–24 de 89 resultados

Focos modernos

¿Necesitas un punto de luz práctica pero que a la vez sea un elemento de decoración? Los focos modernos son una gran opción para colocar un aplique en una zona de lectura, o poner varios focos modernos en línea iluminando el pasillo o la cocina. Si eres un apasionado del diseño los focos modernos son lo que necesitas.


Focos modernos para crear

En casa nos gusta tener un ambiente que refleje nuestra personalidad, nuestro estilo, y las lámparas son un punto primordial en la decoración de una casa. Por ello, para aquellos apasionados por las últimas tendencias y la moda tenemos grandes diseños de focos modernos que encajan perfectamente en este ambiente.

¿Por qué focos modernos?

Los focos al igual que los plafones son lámparas de techo que ocupan menos espacio y crean una sensación de amplitud donde los coloques. Puedes colocar varios focos modernos en el salón iluminando tus cuadros y fotografías preferidos, o en el dormitorio a modo de lámpara de noche, en modo de aplique. Las posibilidades y los diseños son infinitos, sólo tienes que encontrar el modelo que más se adapte a tí y poner imaginación.

Más lámparas modernas

¿Has pensado en reformar tu casa? ¿Sabes que con un pequeño cambio puedes conseguir grandes resultados? Después de adquirir tu foco echa un vistazo a todas nuestras lámparas modernas y combina las diferentes habitaciones de tu hogar u oficina con diseños modernos y vanguardistas.