Mostrando todos los resultados 18

Focos negros

El negro es un color elegante que pega en cualquier lugar, aporta sobriedad y desde luego es un color que siempre está de moda. Por ello, los focos negros son una opción ganadora si buscas un punto de luz. Focos modernos, focos estilo industrial… hay muchas opciones para que encuentres el foco negro perfecto para tu hogar.


Focos modernos negros

Cualquiera sabe que el negro es un color que encaja perfectamente con todos los estilos, además apunta un toque de modernidad perfecto para los focos. Frente a los focos normales de acero que decoran la mayoría de casas, los focos negros se presentan como una alternativa más original y moderna. Sentirás que estás en un plató de cine con uno de nuestros focos negros originales. Además, si eliges un foco con atenuador podrás crear una atmósfera única en tu hogar.

¿El negro es demasiado oscuro?

Puede que parezca que tener varias lámparas negras no aporten luminosidad a un hogar o local, pero todo lo contrario, conjuntar tus focos negros con una gran lámpara de techo negra , o una moderna lámpara de pie puede que cree un estilo único y trendy que todos quieran imitar, el límite lo pone tu imaginación. Déjate guiar por tu intuición y atrévete a decorar de una forma personal.