FAQ

¿Pago gastos de envío?

No, ¡El envío es gratuito! Los precios que han mencionado nuestros productos, son los precios que realmente pagas. ¿Un golpe de suerte, verdad?

¿Puedo cambiar un artículo?

Tienes el derecho para cambiar o devolver el pedido gratuito en menos de 14 días. Esto es possible sin tener que indicar la razón. Cuándo sea posible, devuelva el pedido en el embalaje original por favor.

¿ Cuáles son los datos contacto de la web?

Para todas tus preguntas sobre lámparas o pedidos con nosotros puedes llamar por teléfono al número: +31 55 58 22 856. Nuestro servicio al cliente online está disponible los días laborables (de lunes hasta el viernes) de 08:00 – 17.00 horas.

¿Cúando recibo mis lámparas?

Cunado haga el pedido en un día laborable antes de las 16.00 horas, su pedido será entregado en 3-5 días laborables en su casa.

¿Cúando recibo el dinero de la devolución?

Cuando nosotros hayamos recibido el reenvío a nuestro departamento retorno, revisaremos el artículo. Después de la recepción pasarán 72 horas máximo (2 hasta 3 días laborables), antes de que recibas el importe de la compra.

¿Cómo puedo comunicar un pedido como envío ?

En cuanto usted nos haya informado de su petición de envío, enviamos la etiqueta de devolución a su correo electrónico. Esto lotienes que imprimir y pegar en el ambalaje para que el envío sea gratuito. La validez de una etiqueta de devolución es 14 días. El paquete se puede entregar a cualquier oficina de Correos cerca de su domicilio. Guarda el comprobante de compra bien. Después la recepción de envío, este será gestionado por el departamento de devoluciones y cambios. Después de haber controlado el embalaje procesamos la orden y le enviamos un e-mail con los detalles. El precio de la devolución será reembolsado dentro de las 72 horas siguientes en día laborable.

¿Dónde se puede encontrar la factura?

Puede encontrar su factura en su cuenta personal. ¿No creó una cuenta ? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Su puede comunicar con nosotros llamando al+31 55 58 22 856 (gratuito) y por correo electrónico a través de: info@lamparas-en-linea.es.

¿Puedo hacer un pedido en el extranjero ?

Es posible, ¡Por supuesto! Nosotros enviamos a los Paísjes Bajos, Alemania, Bélgica, Francia y España de forma gratuita. Si desea enviar las lámparas a otro país, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para analizar los costos de envío.

Ver todas las preguntas frecuentes

Contácta con nosotros

¿No consigue realizar el pedido o se encuentra con otras preguntas? ¡Por favor contáctenos! Dispone de las siguientes opciones: