FAQ

¿Pago gastos de envío?

No, ¡El envío es gratuito! Los precios que han mencionado nuestros productos, son los precios que realmente pagas. ¿Un golpe de suerte, verdad?

¿Puedo cambiar un artículo?

Tienes el derecho para cambiar o devolver el pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Cuándo sea posible, devuelva el pedido en el embalaje original por favor.

¿ Cuáles son los datos contacto de la web?

Para todas tus preguntas sobre lámparas o pedidos con nosotros puedes llamar por teléfono al número: 682 772 088. Nuestro servicio al cliente online está disponible los días laborables (de lunes hasta el viernes) de 09:00 – 17.00 horas.

¿Cúando recibo mis lámparas?

Si haces el pedido en un día laborable antes de las 16.00 horas, su pedido será entregado en 3-5 días hábiles en la dirección indicada. 

¿Cúando recibo el dinero de la devolución?

Cuando nosotros hayamos recibido el reenvío a nuestro departamento retorno, revisaremos el artículo o bien cuando el cliente aporte una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Después de la recepción o la prueba se procederá con el reembolso, que puede tardar hasta 72 horas (2 0 3 días hábiles), antes de que recibas el importe de la compra.

¿Cómo puedo comunicar un pedido como envío ?

En cuanto usted nos haya informado de su petición de envío, enviamos la etiqueta de devolución a su correo electrónico. Esta etiqueta se tiene que imprimir y pegar en el embalaje para que el envío sea gratuito. La validez de una etiqueta de devolución es 14 días. El paquete se puede entregar a cualquier oficina de Correos cercana a su domicilio. Después la recepción de envío, este será gestionado por el departamento de devoluciones y cambios. 

¿Dónde se puede encontrar la factura?

Puede encontrar su factura en su cuenta personal. ¿No creó una cuenta ? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Su puede comunicar con nosotros llamando al +31 55 58 22 856 (gratuito) o al 682 772 088 y por correo electrónico a través de: info@lamparasenlinea.es.

¿Puedo hacer un pedido en el extranjero ?

Es posible, ¡Por supuesto! Nosotros enviamos a los Paísjes Bajos, Alemania, Bélgica, Francia y España de forma gratuita. Si desea enviar las lámparas a otro país, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para analizar los costos de envío.

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¿Quienes somos?

Denominación social: Lichtxpert B.V.

Domicilio social: Lage Brink 11 7317 BD Apeldoorn (Países Bajos)

Correo electrónico: info@lamparasenlinea.es

Teléfono de contacto: +31 055 – 58 22 856

Horario de atención: Disponible de lunes a viernes 9 :00 – 17 :00

Registro de comercio no. 63221039 Kamer van Koophandel

Representante legal: Mark Steinhauer

Número de identificación fiscal: NL855143198B01

Contácta con nosotros

¿No consigue realizar el pedido o se encuentra con otras preguntas? ¡Por favor contáctenos! Dispone de las siguientes opciones:

  • Envia un e-mail a info@lamparasenlinea.es
  • Llama al 682 772 088
    Disponible de lunes a viernes 9 :00 – 17 :00
  • Contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales

Resolución de litigios en línea: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, de acuerdo con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.