FAQ

¿Cómo podemos ayudarte?

Entrega

¿Cuáles son los gastos de envío?

No hay gastos de envío, el envío siempre es gratuito. Los precios que has visto en nuestros productos, son los que realmente pagas. ¿Suerte, verdad? Los productos ofertados en Lámparas-en-Linea se enviarán únicamente a la Península y las Islas Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. Si te encanta uno de nuestros modelos pero vives en una zona diferente a las mencionadas puedes escribirnos a info@lamparasenlinea.es.

Cuál es el plazo de entrega ?

El plazo de entrega para España es de 3-6 días hábiles. ¡Los pedidos realizados antes de las 16:00 se enviarán el mismo día!

*Debido al Covid-19 los plazos de entrega pueden verse afectados. 

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Puedes consultar toda la información sobre cambios y devoluciones aquí. Para cualquier consulta no dudes en llamarnos al 682 772 088 (lunes a viernes de 9:00 a 17:00) o escribirnos un email info@lamparasenlinea.es.

Covid 19

En Lámparas en Línea nos preocupamos de la seguridad de nuestros clientes y esperamos que en estos tiempos difíciles estén todos bien. Por nuestra parte tomamos las medidas necesarias para asegurarnos de que nuestros pedidos salgán con las mejores condiciones. Respecto a los plazos de entrega, se han visto afectados por el Covid-19, y en la actualidad los pedidos pueden sufrir retrasos frente a los 3 a 5 días hábiles establecidos. Puede contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente por cualquier duda al respecto en info@lamparasenlinea.es

Devoluciones

¿Puedo cambiar un artículo?

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

¿Cómo realizo el envío?

Puedes consultar todas las condiciones para los cambios y devoluciones en esta página. Si tienes dudas o necesitas que aclaremos alguna duda estamos disponibles a través del email info@lamparasenlinea.es o del teléfono 682 772 088 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

¿Cómo estoy informado en cuanto al envío de devolución?

Si hemos recibido el envío de la devolución, revisaríamos y tramitaríamos la devolución. Tras la revisión el envío de la devolución, enviamos un correo electrónico a su cuenta. El importe de devolución sedevolvería dentro de 72 horas (laborables).

¿Qúe tengo que hacer si mi pedido no está completo o está dañado?

¡Qúe fastidioso! Contáctanos directamente por correo electrónico o teléfono. Nos aseguraremos de que su problema se resuelva lo más rápido posible. Un consejo: Tienes que tener el número de pedido a mano para que podamos ayudarle rápidamente.

Pedido y pago

¿Cómo pido una lámpara ?

Para elegir las lámparas deseadas, mete el producto en tu cesta de la compra, ¿Está listo para ir de compras? Después, ve a tu cesta de la compra para continuar con el pedido. En el cesta de la compra revisa que la lámpara elegidfa coincida y luego haces clic en ‘’continuar para ordenar’’. En la siguiente pantalla, rellene sus datos, elija el método de envío y el método de pago deseado. Finalmente, haces clic en ‘’realizar pedido’’ y la orden es definitiva. Reciberás una confirmación de pedido por correo electrónico. ¿No lo logras? Por favor, contacta nuestro servicio al cliente. ¡Nuestro equipo siempre está listo para atenderte y con mucho gusto lo ayudaremos en el proceso de pedido!

¿Cuáles son posibilidades de pago?

Es posible para pagar a las maneras siguientes:

  • Mastercard
  • Visa
  • Paypal
  • Transferencia (empresas)
Procesamiento del pago

El tiempo en el que nos llega la cantidad a abonar por el cliente en caso de compra depende del método de pago elegido. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito el pago se recibe casi inmediatamente. Sin embargo, por PayPal el importe pendiente se cargará en la cuenta tan pronto como haya recibido el pedido. En cuanto a la transferencia bancaria para empresas, el tiempo de procesamiento del pago es de 2 a 3 días.

¿Puedo recibir otra vez la factura?

Puede encontrar tus facturas en tu perfil. Si no creó uno, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Se puede comunicar con nosotros por teléfono al +31 (0)55 -55 58 22 856 (gratuito) y por correo electrónico a: info@lamparasenlinea.es.

Contacto

¿Cuál es el correo electrónico de contacto?

Nuestro correo electrónico es : info@lamparasenlinea.es.

¿Cúal es el número telefóno de contacto?

Para tu preguntas sobre lámparas o pedidos, estamos disponibles por teléfono en el número : +31 55 58 22 856. Nuestro servicio al cliente está abierto los días laborables (de lunes hasta el viernes 09 :00 – 17 :00).