FAQ

¿Cómo podemos ayudarte?

Entrega

¿Cuáles son los gastos de envío?

Ninguno, el envío siempre es gratuito! Los precios que has visto en nuestros productos, son los precios que realmente pagas. ¿Un golpe de suerte, no? Enviamos sólo a la península, pero si te encanta uno de nuestros modelos escríbenos a info@lamparas-en-linea.es

Cuál es el plazo de entrega ?

El plazo de entrega para España es de 3-5 días laborables. ¡Si realizas tu pedido antes de las 16:00 saldrá mañana mismo! Si vives en Canarias o en las Baleares, por favor contácta con nosotros primero. 

*Debido al Covid-19 los plazos de entrega han aumentado y rondan los 7- 10 días laborales. 

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Si el paquete aún no ha salido del almacén, entoces es posible cambiar o cancelar el pedido. Informe esto lo más rápido posible a nuestro equipo del servicio al cliente. Tienes que tener los datos de pedido a mano. ¡Juntos buscaremos una solución adecuada para tu pedido !

Covid 19

En Lámparas en Línea nos preocupamos de la seguridad de nuestros clientes y esperamos que en estos tiempos difíciles estén todos bien. Por nuestra parte tomamos las medidas necesarias para asegurarnos de que nuestros pedidos salgán con las mejores condiciones. Respecto a los plazos de entrega, se han visto afectados por el Covid-19, y en la actualidad el pedido llega alrededor de dos semanas. Puede contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente por cualquier duda al respecto en info@lamparasenlinea.es

Devoluciones

¿Puedo cambiar un artículo?

Tienes el derecho a cambiar o devolver el pedido gratuito 14 días. Además, sin tener que indicar la razón. Cuándo sea posible, devuelve el pedido en el embalaje original por favor.

¿Cómo realizo el envío?

En cuanto usted nos haya informado de la petición de devolución, enviamos una etiqueta de devolución a tu correo electrónico. Esta debes imprimirla y pegarla en el ambalaje que tiene devolución gratuita. La validez de una etiqueta de devolución es 14 días. El paquete se puede entregar en su oficina de Correos más cercana. Guarda bien el comprobante de compra. Después la recepción de envío, este se envía al departamento de devoluciones. Se comprueba el embalaje y el producto, ya revisado le enviamos un e-mail. El precio le será reembolsado dentro de las 72 horas siguientes en día laborables.

¿Pongo cancelar la notificación de devolución?

¡Sí, por supuesto! Mientras el paquete no se haya enviado no hay problemas.

¿Puedo cambiar o devolver el paquete en la entrega?

No, lamentablemente, no es posible.

¿Dónde puedo entregar mis artículos para la devolución?

Puede entregar los artículos en todas las oficinas de Correos con las etiquetas de devlución correspondientes. La duración de la etiqueta de devolución es 14 días. El envío debe realizarse antes de que acabe ese plazo de 14 días.

¿Cúando recibo mi dinero de la devolución?

Cuando nosotros hemos recibido el reenvío a nuestro departamento devoluciones, revisaremos el artículo. Antes la recepción pasarán 72 horas máximo (2 hasta 3 días laborables), antes de que recibas el precio de compra.

¿Cómo estoy informado en cuanto al envío de devolución?

Si hemos recibido el envío de la devolución, revisaríamos y tramitaríamos la devolución. Tras la revisión el envío de la devolución, enviamos un correo electrónico a su cuenta. El importe de devolución sedevolvería dentro de 72 horas (laborables).

¿Qúe tengo que hacer si mi pedido no está completo o está dañado?

¡Qúe fastidioso! Contáctanos directamente por correo electrónico o teléfono. Nos aseguraremos de que su problema se resuelva lo más rápido posible. Un consejo: Tienes que tener el número de pedido a mano para que podamos ayudarle rápidamente.

Haga clic aquí para comunicarsu pedido como devolución.

Pedido y pago

¿Cómo pido una lámpara ?

Para elegir las lámparas deseadas, mete el producto en tu cesta de la compra, ¿Está listo para ir de compras? Después, ve a tu cesta de la compra para continuar con el pedido. En el cesta de la compra revisa que la lámpara elegidfa coincida y luego haces clic en ‘’continuar para ordenar’’. En la siguiente pantalla, rellene sus datos, elija el método de envío y el método de pago deseado. Finalmente, haces clic en ‘’realizar pedido’’ y la orden es definitiva. Reciberás una confirmación de pedido por correo electrónico. ¿No lo logras? Por favor, contacta nuestro servicio al cliente. ¡Nuestro equipo siempre está listo para atenderte y con mucho gusto lo ayudaremos en el proceso de pedido!

¿Cuáles son posibilidades de pago?

Es posible para pagar a las maneras siguientes:

  • Mastercard
  • Visa
  • Paypal
  • Transferencia (empresas)
¿Qué es la duración para utilizar el pago?

El tiempo de elaboración del pago, depende del método de pago elegido. Con los métodos de pagar desués y con tarjeta de crédito el pago se elabora casi immediatamente. Sin embargo, por PayPal el importe pendiente se cargará en la cuenta tan pronto como haya recibido el pedido. Con el prepago, el tiempo de procesamiento del pago es de 2 a 3 días.

¿Puedo recibir otra vez la factura?

Puede encontrar tus facturas en tu perfil. Si no creó uno, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Se puede comunicar con nosotros por teléfono al +31 (0)55 -55 58 22 856 (gratuito) y por correo electrónico a: info@lamparas-en-linea.es.

Contacto

¿Cuál es el correo electrónico de contacto?

Nuestro correo electrónico es : info@lamparas-en-linea.es.

¿Cúal es el número telefóno de contacto?

Para tu preguntas sobre lámparas o pedidos, estamos disponibles por teléfono en el número : +31 55 58 22 856. Nuestro servicio al cliente está abierto los días laborables (de lunes hasta el viernes 09 :00 – 17 :00).