Mostrando todos los resultados 22

Apliques de pared grises

Los apliques de pared grises son elegantes y son cualquier cosa menos aburridos. Son resistentes y acogedores al mismo tiempo. ¿Eliges una forma más fina o un diseño más industrial? Cuelga tu aplique de pared gris en una pared donde haga contraste y llama la atención con tu moderno aplique nuevo.


¿Discreto o llamativo?

¿Cuál es tu estilo? Dentro de nuestra colección de apliques de pared gris podemos encontrar modelos discretos, elegantes y con un corte más clásico, donde domina el acero y las pantallas de tela. Pero si quieres un estilo más llamativo también tienes multitud de apliques de pared grises industriales, de metal, con acabados estilo cemento e incluso grandes focos. Por otro lado, si no te has visto identificado en las frases anteriores puede que lo que te interese sea el estilo rústico, y los apliques de pared grises que combinan con madera sean la lámpara que necesitas. .

Combina tus apliques de pared grises

Se puede crear un espacio diáfano y uniforme si apuestas por combinar tu aplique gris. ¿Cómo hacerlo? Selecciona otros elementos de decoración también en gris, como jarrones, mesitas o las sillas. Además, siempre puedes adquirir también otras lámparas grises. Por ejemplo combina tus apliques de pared grises del dormitorio con una lámpara de techo gris como luz general del dormitorio. O puedes incluir una lámpara de pie gris al lado del salón para leer relajadamente por las noches. Incluso en el dormitorio o el recibidor puedes decidirte por unas elegantes lámparas de mesa grises para dar ese toque especial a la estancia. Y en la cocina y el baño, ¿Qué lámparas seleccionamos para no perder la esencia de una casa uniforme? Sin duda, para estas habitaciones en las que se necesita más luz podemos elegir focos, por ejemplo empotrables para la cocina, o link textplafones grises, que proporcionan una buena iluminación sin ocupar mucho espacio. ¿Tienes más dudas sobre los apliques de pared grises o cómo combinarlos en tu casa? No dudes en escribir a nuestro equipo de atención al cliente.