Mostrando todos los resultados 19

Apliques de pared clásicos

Si estás buscando una lámpara de pared para un interior clásico, no significa que tengas que renunciar a adquirir una lámpara moderna y de calidad. Hay muchas lámparas de pared con un diseño clásico, pero con un toque contemporáneo que serán perfectas para tí. Aunque antes solías ver principalmente lámparas con pantallas de tela, ahora predominan también los vidrios esmerilados decorando los apliques de pared clásicos. Esto crea un ambiente íntimo y tranquilo con un toque contemporáneo.


¡Todo es posible!

Una lámpara de pared de diseño clásico es especialmente decorativa. Encontrarás lámparas clásicas con diseños rectos, formas rizadas o materiales innovadores. El aspecto de un lámpara de pared clásica es cálido, esto es gracias al acabado en latón, bronce, dorado o marrón que predominan en sus diseños. Irradian luz indirecta, lo que hace que la atmósfera sea aún más acogedora.

Muchas opciones

Si estás buscando apliques de pared clásicos, tienes una gran variedad. Lo primero que debes preguntarte es, ¿Qué función va a tener la lámpara? Elige una lámpara de pared clásica que brille hacia arriba, hacia abajo o en ambos lados en función de las necesidades de iluminación que tengas, si necesitas una luz directa, o ambiental. También hay lámparas de pared clásicas con o sin regulador de intensidad, cada aplique tiene su propia función. ¿Tu lámpara clásica sirve para iluminar un rincón de lectura o tu escritorio? ¿O tus apliques de pared clásicos iluminarán una obras de arte?