Foto-chiem-website

chiem
online marketing

Resistente y elegante, ¡así es la lámpara de pie Eelco! El negro en combinación con el dorado es tendencia en este momento. También trato de reflejar esto en mi trabajo. ¿Qué le gusta al consumidor en este momento? ¡Así es como mantenemos alta la satisfacción del cliente!

Rianne

Rianne
PLANIFICACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y CONTACTO CON EL CLIENTE

Mi lámpara favorita es Tommy. Los detalles hacen que esta lámpara sea especial. En mi trabajo también quiero que todos los detalles estén perfectos, es esencial para una buena planificación, pero más a la hora de ayudar a los clientes.

BENTHE-LOW-RES-WEB

Benthe
manager recursos humanos

La lámpara de pared Dion  es mi favorita. No solo por sus tijeras, sino también porque es flexible. Ser flexible y adecuarse a nuevas situaciones se ajusta a mi puesto. Además, esta lámpara queda genial con otros tonos. ¡Todo un acierto!

Daan-goed

Daan
manager finanzas

Lo que hace que Davin sea tan especial para mí es su diseño minimalista en combinación con el aspecto retro e industrial de la lámpara. ¡Siempre hay espacio en mi escritorio para la lámpara de escritorio negra Davin!

loes-2-goed

Lucy
online marketing

Una lámpara colgante que me hace feliz es Tripoli. Me gustan los materiales naturales en la casa. Además, esta lámpara aporta mucha comodidad a la casa porque la luz brilla a través de la lámpara de una manera especial.

Marinus-1

Marinus
diseñador gráfico

La lámpara colgante Burgundy  luce sobre mi mesa de comedor. Además de que proporciona suficiente luz para trabajar, también encuentro el diseño muy atractivo.

Ronald

Ronald
online marketing

Lupo es una lámpara de escritorio elegante y moderna. ¿Además, la lámpara es funcional. No es justo lo que necesitamos para trabajar? Personalmente, le doy mucha importancia a la practicidad. ¡Por eso esta lámpara de escritorio es mi favorita!

eugenie-equipo-lamparasenlinea

EUGÉNIE
online marketing

La lámpara colgante Bollique es mi favorita. El diseño único y los materiales de alta calidad le dan a mi comedor un aspecto cálido y moderno. La elección de la iluminación es muy importante, sin duda es el aspecto clave para decidir el tono de tu decoración.