loes-2-goed

Lucy
online marketing

Una lámpara colgante que me hace feliz es Tripoli. Me gustan los materiales naturales en la casa. Además, esta lámpara aporta mucha comodidad a la casa porque la luz brilla a través de la lámpara de una manera especial.

Marinus-1

Marinus
diseñador gráfico

La lámpara colgante Burgundy  luce sobre mi mesa de comedor. Además de que proporciona suficiente luz para trabajar, también encuentro el diseño muy atractivo.

Ronald

Ronald
online marketing

Lupo es una lámpara de escritorio elegante y moderna. ¿Además, la lámpara es funcional. No es justo lo que necesitamos para trabajar? Personalmente, le doy mucha importancia a la practicidad. ¡Por eso esta lámpara de escritorio es mi favorita!

eugenie-equipo-lamparasenlinea

EUGÉNIE
online marketing

La lámpara colgante Bollique es mi favorita. El diseño único y los materiales de alta calidad le dan a mi comedor un aspecto cálido y moderno. La elección de la iluminación es muy importante, sin duda es el aspecto clave para decidir el tono de tu decoración.

carolina-lamparas-en-linea

CAROLINA
online marketing

Mi lámpara favorita sin duda es Trinidad. Tiene un diseño moderno, rústico y muy acogedor que encaja en cualquier hogar. Al igual que este modelo, mi trabajo también consiste en ser práctica, creativa y poder adaptarme cada día a nuevas tareas.