Mostrando 1–24 de 90 resultados

Focos de superficie

¿Ya tienes focos de superficie en casa? ¿Te gusta un interior elegante y minimalista que no esté recargado? Entonces los muebles con líneas limpias son una buena opción para tí. Las lámparas en un interior moderno de estas características pueden consistir en modernas lámparas industriales, pero también en hermosos focos de superficie. Los focos de forma son una gran opción para ahorrar espacio y a la vez para iluminar los objetos principales de tu estancia.


En realidad, los focos de superficie se pueden colgar en muchos lugares de la casa. Un diseño minimalista tiene muchos lugares en los que estos focos pueden entrar en juego. Los colores predominantes son generalmente negro, blanco o gris. Si tienes un interior elegante y moderno con un acento de un solo color, entonces sería genial tener este tono reflejado en un foco de superficie del techo. Por ejemplo, si en su decoración se acentúa el rojo, entonces un foco rojo de superficie es un verdadero atractivo para la vista.

Iluminación con focos de superficie con leds

La iluminación LED es completamente contemporánea. Las luces LED tienen muchas ventajas sobre las anticuadas lámparas incandescentes: el consumo de un foco de superficie con iluminación LED ahorra aproximadamente un 10% de electricidad. Esto en comparación con una lámpara incandescente o halógena puede ahorrar hasta 80 euros en costes si los comparamos. Además, los focos de superficie LED son mejores para el medio ambiente porque emiten mucho menos CO2. Si nos fijamos en la vida útil, una lámpara LED arde durante unas 50.000 horas en comparación con una lámpara incandescente común que ilumina durante 1.500 horas. Las luces LED de los focos tienen una vida útil extremadamente larga. Si una bombilla LED estuviera encendida durante 10 horas al día, duraría unos 10 años. Los focos de superficie LED producen una pequeña cantidad de calor durante el proceso de encendido. No tan caliente como la lámpara incandescente, que también causa una decoloración oscura en el techo, y hay que tener cuidado al cambiarlas. Las lámparas LED no pueden causar un incendio y el área alrededor de la lámpara permanece limpia. ¿Necesitas aún más ventajas:?

  • Hoy en día, las lámparas LED tienen un hermoso color de luz.
  • Los focos montados en la superficie están inmediatamente a plena potencia y no como la bombilla de ahorro de energía, que se encienden tarde.
  • Respetuosos con el medio ambiente y duraderos
  • La lámpara LED es regulable

Focos de superficie para cada interior

Para casi todos los estilos de diseño de interiores, hay disponibles focos montados en la superficie. ¿Te gusta el vintage? Los focos en forma de una antigua lámpara de fábrica, quedarán perfectos en una casa que sea minimalista, ya sea en el techo o en la pared. Y es que los focos de superficie también están disponibles como lámpara de pared. Aunque no tiene por qué ser sólo en una casa minimalista, tenemos focos rústicos, vintage, industriales... De hecho, una iluminación adecuada determina el ambiente en un interior. Los focos de superficie LED que se pueden atenuar son agradables de usar por las noches como luz de ambiente. Los focos montados en superficie también proporcionan profundidad en una habitación, ya que no se colocan planos en el techo, sino en el techo. Los focos empotrables en el techo proporcionan un tipo de iluminación completamente diferente a los focos de superficie.

En techo y pared

Los focos de superficie se pueden utilizar en muchos lugares de la casa. Tanto en el techo como en la pared, este tipo de proyectores puede dar una atmósfera diferente. La habitación, el vestíbulo, la cocina, el salón y el aseo pueden equiparse con un proyector de superficie. Asegúrate, sin embargo, de que en la sala de estar y en el dormitorio, la luz pueda ser atenuada. Para el vestíbulo y el baño esto no es importante porque estas áreas son generalmente visitadas por un corto período de tiempo. Sin embargo, el salón y el dormitorio son las estancias que más disfrutamos, por lo que asegurarnos de que nuestro foco de superficie incluya un regulador de intensidad es importante para conseguir esa luz que ilumine nuestros momentos en familia.