Mostrando todos los resultados 10

Focos vintage

Los muebles que evocan a épocas pasadas están de moda y eso se refleja en el creciente estilo vintage. Si estás buscando una pieza con personalidad no dudes en adquirir un foco vintage para tu decoración. Los focos vintage son prácticos y con un diseño retro que no dejará a nadie indiferente.


Decoración vintage

Si eres un apasionado de la decoración retro, de las piezas únicas y en general de la decoración no puedes perderte nuestra colección de lámparas vintage. Estos diseños muestran mucha personalidad y evocan a tiempos pasados, así que si estás buscando un punto de luz los focos vintage son perfectos.

Focos vintage para casas con personalidad

Donde sea que vayas a colocar tu foco vintage ten en cuenta que va a llamar la atención. Ya coloques un foco retro como lámpara de noche en un dormitorio moderno, o coloques un foco para leer en un loft industrial, estas lámparas darán un toque especial y único por su diseño envejecido. Combina tus focos vintage con otras lámparas de techo retro, lámparas de pie vintage u otros accesorios de otras épocas que dejen a tus invitados sin palabras.