Mostrando 1–24 de 43 resultados

Lámparas de techo vintage

El estilo vintage está inspirado en los años 30-40 y se caracteriza por ser un estilo elegante y de cierto porte romántico. Este estilo suele combinar piezas antiguas (de gran calidad) con adornos y accesorios más vanguardistas, creando así unas composiciones originales y muy atractivas. En el mundo de la decoración, así como en el mundo de la moda, el estilo vintage está completamente en alza, por lo que a la hora de decorar tu casa puedes optar por añadir elementos decorativos como las lámparas de techo vintage en todas tus estancias.


Pensar 'outside the box'

Con materiales antiguos y un poco de imaginación, puedes decorar tu hogar en un estilo vintage puro y original. A ti, a tu familia y a tus invitados os encantará el cambio. Además, puedes añadir lámparas de techo vintage para que hasta la forma de iluminar tu hogar sea elegante y llamativa. Este tipo de lámparas se han puesto más de moda que nunca y los diseñadores y fabricantes no dan a basto a la hora de experimentar con nuevos materiales y diseños. Las lámparas de techo vintage son indispensables para lograr una atmósfera más romántica y son capaces de adornar el salón, los dormitorios, la cocina y hasta el baño. Las puedes poner donde quieras.

Innumerables opciones

Dentro del mundo de las lámparas hay muchos tipos entre los que puedes elegir, dependiendo de lo que busques y de tu propio gusto personal. Por ejemplo, las lámparas industriales son ideales para espacios decorados con colores neutros o con muebles de tipo minimalista, así como las lámparas de jaula, que también quedan muy bien en este tipo de estancias. Por otro lado, las clásicas lámparas marineras son un elemento básico de la decoración de cualquier hogar, ya que quedan bien en cualquier lado y el tamaño es ideal. Aún así, todos estos tipos de lámparas las puedes encontrar de estilo vintage en una gran variedad de diseños. Además, puedes jugar con los colores, las formas y el tipo de material.

Vintage: el estilo más único

En cualquier caso, este tipo de lámparas son duraderas, así que para decidirse por una de ellas hay que tomarse su debido tiempo. Los materiales son fuertes y resistentes, a pesar de que en apariencia parezcan viejos y desgastados. ¡Es justamente eso lo que le da más personalidad y estilo! Aún así, las lámparas de pie vintage están diseñadas para durar muchos años.

En nuestra casa no sólo hay que prestar atención a la sala de estar principal, sino también al dormitorio, al baño, a la cocina, a la habitación de los niños... Todas ellas se pueden decorar consiguiendo así un entorno auténtico en este estilo, si es lo que quieres. Puedes poner una lámpara de techo vintage encima de la mesa del comedor, en la habitación de la oficina, en el baño para darle un toque más clásico. Depende con qué otros elementos de decoración y muebles las combines, podrás conseguir un estilo más vintage o más moderno. ¡Tú eres quien manda!

Lámparas de techo diferentes

En definitiva, si estás buscando una forma elegante de iluminar tu hogar y te decantas un poco más por lo tradicional, las lámparas de techo vintage son una opción inteligente. Las puedes encontrar en una multitud de diseños diferentes, con materiales duraderos y de mil y una formas (más grandes, más pequeñas, de una sola pieza, colgantes, etc). Dale a tu casa un aspecto distinto y diferenciador y apuesta por un estilo antiguo que no para de repetirse en el día a día. Es una decoración que mira con nostalgia al pasado, pero que apuesta fuerte por el presente, y los une a ambos para crear una atmósfera única y muy especial.