Mostrando todos los resultados 21

Lámparas de pie vintage

Si te gusta el estilo vintage no puede faltar una lámpara de pie vintage en tu interior. Y es que pocas piezas de decoración son tan versátiles y útiles. Colócala junto al sofá o en un rinconcito de lectura y dale ese ambiente romántico a tu salón con el estilo vintage.


Lámparas de pie vintage en tu hogar

La decoración clásica, con personalidad, ¿Te apasiona? Entonces tienes que descubrir todas las posibilidades de que las lámparas de pie vintage pueden ofrecer a tu hogar. Estos diseños clásicos, elegantes y que nunca pasan de moda son piezas centrales en cualquier interior. Muebles decapados, el estilo industrial de las antiguas fábricas, los suelos de cerámica o las lámparas elegantes estilo art deco son grandes ejemplos de piezas que cambiarán por completo la decoración. ¿Vas a descubrir nuestras lámparas vintage ?

Vintage por toda la casa

Cuando eres un apasionado de las piezas únicas, no puedes quedarte solo en una lámpara de pie vintage para tu hogar. Deberías combinarla también con otras lámparas del mismo estilo. Por ejemplo, con plafones vintage en la cocina, con unos focos estilo industrial que tengan mucha presencia. También puedes añadir unas pequeñas lámparas de mesa vintage en el salón, o el dormitorio, quedarán perfectas en una mesita baja.