Mostrando todos los resultados 9

Plafones vintage

Los plafones vintage son el complemento ideal para tu hogar. No ocupa mucho espacio, tiene un diseño retro y es de gran calidad. Sus diseños atemporales hacen que estos plafones sean muy versátiles, y encontrarán su sitio en cualquier habitación.


Vintage: la última tendencia en decoración

Si eres un seguidor de las últimas tendencias de decoración sabrás que el término vintage está más que de moda. Y además ha llegado para quedarse, cada vez damos más valor a reciclar y reutilizar, por eso los mercadillos y las aplicaciones de venta de artículos de segunda mano están de moda. Pero en iluminación es más complicado, ya que tienes que asegurarte de que todo el cableado esté intacto. Por eso, en Lámparas en Líneas tenemos una gran colección de lámparas vintage, modernas pero con diseños retros de gran calidad que te encantarán, y entre ellos los plafones vintage son una estupenda opción.

Plafones vintage para tu hogar

Son muchos los beneficios de los plafones vintage, pero destacan perfectamente diseño y practicidad. Aunque un plafón en general ya es muy útil para techos no tan altos, si además los combinas con un diseño retro tienes una opción ganadora. Combina tu plafón vintage con una lámpara de mesa vintage o un aplique retro del mismo estilo, tu hogar será la envidia de todos.