Lámparas vintage

¿Tienes un interior en estilo vintage? ¿O quieres combinar lo rústico o lo moderno con objetos atrevidos? Entonces, las lámparas vintage son exactamente lo que usted está buscando. En Lámparas en linea tenemos una amplia gama de lámparas vintage. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y sorpréndete por la gran variedad de colores y tamaños. Optar por el estilo vintage no es solo una solución de iluminación, sino también una excelente manera de dar un plus de estética y estilo extra a cualquier espacio.

Lámparas de techo

Lámparas de pie

Lámparas de mesa

Apliques de pared

Plafones

Focos

Mostrando 1–24 de 143 resultados


lampara-de-techo-vintage

¿Qué es exactamente vintage?

Tal vez el término te suene bastante general. Vintage, sin embargo, incluye todo lo que tiene un toque del pasado. Con estos productos, por ejemplo, puedes traer los años 30 o 60 a tu casa. Las lámparas vintage están diseñadas con el estilo de la época. Esto proporciona un toque clásico en cualquier habitación. Las lámparas de baquero, por ejemplo, funcionan muy bien en un escritorio, pero también proporcionan un acento chic en una mesa de comedor. Las lámparas vintage son únicas en cualquier habitación, ya sea el baño, el salón o el dormitorio. Incluso en un entorno empresarial, una iluminación de este estilo puede proporcionar un elemento atemporal a una oficina.

Lámparas vintage de todas las formas y tamaños

Las lámparas vintage vienen en todas las formas y tamaños. No sólo se pueden encontrar hermosos apliques vintage, sino también lámparas de techo y lámparas de mesa en esta categoría. ¿Qué tal una lámpara vintage de madera, por ejemplo? Primero echa un vistazo a tu casa para inspirarte y ver dónde necesitas una nueva iluminación. Las lámparas de pie vintage a menudo también proporcionan una luz hermosa. La forma en que cae la luz, mejora mucho la atmósfera en una casa o en un edificio de negocios. La mayoría de las lámparas vintage de hoy en día también están equipadas con iluminación LED. Las lámparas LED tienen la ventaja de que son sostenibles y no le cuestan nada. De este modo, podrá disfrutar de una iluminación óptima en cualquier momento.

lampara-de-mesa-vintage

Lámparas de época: atrévete a combinar

Si te gusta el diseño de interiores, entonces también te gusta combinar. Con las lámparas vintage se puede hacer de muchas maneras. No sólo pueden colocar sin esfuerzo en un interior clásico, sino también en ambiente con un diseño moderno y elegante. ¿Qué te parece, por ejemplo, combinar esta iluminación con lámparas industriales? De esta manera conseguirás una combinación muy atrevida y le enseñarás a todos tus invitados que sabes lo que es posible en términos de mobiliario. Por otro lado, las lámparas clásicas en un interior moderno llaman la atención y cambian por completo el estilo de la estancia. Como ves, una lámpara vintage siempre es un buen accesorio para darle ese toque personal que necesita tu decoración.

El mundo de online

La infinidad de modelos de lámparas que puedes elegir en nuestra tienda online te permitirá encontrar la opción adecuada para cada estancia y local. Puedes elegirlos redondos, cuadrados, grandes y pequeños para adaptarlos a cualquier pared, suelo o techo. Y, por supuesto, siempre en colores y materiales que nos recuerden estilos de decoración de moda hace décadas. Todos estos modelos de lámparas vintage son aptos para cualquier estancia, desde pasillos y cocinas a habitaciones. Si además aceptan la colocación de una bombilla led en su interior, su luz neutra nos garantizará el mejor confort visual.

lampara-de-techo-vintage-gris

Conectar lámparas vintage: cómo hacerlo

Aunque el estilo de su lámpara vintage puede recordar a épocas pasadas, a menudo es fácil conectarlas. Además, aunque tienen una inspiración clara en diversas épocas pasadas, hay que tener en cuenta que son productos hechos en la actualidad. Por lo tanto, las lámparas vintage son modernas, funcionales y seguras que nos permitirán disfrutar de la mejor luz y ahorrar dinero. Nada que ver con las lámparas que podemos encontrar en tiendas de antigüedades y que, por lo tanto, deberemos adaptar para su uso. Recuerde que trabajar con electricidad puede ser peligroso sin una preparación adecuada. Desconecte la corriente y utilice siempre un medidor de voltaje para comprobarlo, aunque sólo sea para estar seguros. Por lo general, su lámpara vintage tendrá una piedra de la corona. Pele un pequeño trozo de los cables de electricidad y coloque los cables en las piedras de recubrimiento. Los alambres del mismo color deben ser opuestos entre sí. ¿Has conectado todo de la manera correcta? Entonces tu lámpara vintage debería funcionar correctamente. ¿Es necesario conectar otro tipo de accesorio? Esto es a menudo más complejo. Si no tienes experiencia con la electricidad, entonces es aconsejable que lo haga un profesional.

Dale a tu casa un 'toque especial'

Elijas el modelo que elijas, no olvides que con un diseño que evoque reminiscencias de tiempos pasados, tendrás la oportunidad de dar a tu casa tu toque especial, que la distinga de los apartamentos actuales donde las luces son más modernas y sin personalidad. ¿Te animas a descubrir las ventajas de las lámparas vintage? En cuanto veas los primeros modelos que comercializamos aquí , descubrirás un nuevo mundo de amplias posibilidades en decoración e iluminación. No olvides que las lámparas son algo más que un objeto funcional , y que tu casa se merece que cuides hasta el último detalle. ¿A qué esperas para elegir tu lámpara vintage favorita?