fbpx

Mostrando los 11 resultados

Flexos vintage

Si te encanta la decoración retro necesitas un flexo vintage para tu escritorio. Aporta un toque retro a tu hogar con una pieza única, además la movilidad de los flexos vintage hacen que además de atemporales sean muy prácticos. Estos diseños tienen mucha personalidad y están basados en diseños antiguos de gran calidad. Y así son los flexos vintage, diseños retros de gran calidad de materiales.

89,95 

Lámpara de metal negro Mexlite Nové

75 cm de altura | Ajustable
49,95 

Lámpara de mesa gris Mexlite Nové

75 cm de altura | Ajustable
49,95 
  • Devoluciones gratuita
  • 3-6 días hábiles tiempo de entrega
  • Pago seguro y fácil

Lámpara de mesa Anne Zappa negra

80 cm de altura | Ajustable
79,95 

Bonita lámpara de mesa Mexlite Nové

75 cm de altura | Ajustable
49,95 

Lámpara de mesa azul Anne Dolphin

38 cm de altura | Ajustable
59,95 

Un escritorio con flexo vintage

¿Un escritorio moderno o clásico en casa? Da igual, porque lo importante a la hora de elegir una lámpara de escritorio es que tenga personalidad y sea práctica. Está claro que la practicidad del flexo viene por su diseño flexible, que te permite adaptar la luz a tus necesidades. Además, el diseño vintage es estupendo porque se adapta perfectamente a cualquier estilo. Ya sea un escritorio moderno, o uno más clásico los flexos vintage son espléndidos si quieres una pieza que llame la atención por su personalidad.

Piezas vintage para un hogar elegante

Si quieres un consejo para conseguir un ambiente diáfano este sería combina y vencerás. Es importante que para crear esa sensación de elegancia, de tener una casa con un estilo marcado que se pueda percibir en todas las habitaciones tengas piezas del mismo estilo. Así que si te has decidido por un flexo vintage para tu escritorio, deberías echar un vistazo a todas nuestras lámparas retro. En el salón elige una lámpara de pie vintage al lado del sofá, en la cocina una lámpara de techo vintage industrial que de ese toque moderno. ¿Y en el dormitorio? Pues una lámpara de mesa vintage para tu mesita de noche, o un aplique junto tu espejo en el vestidor.