Mostrando todos los resultados 13

Apliques para baño

Los apliques para baño se están volviendo cada vez más comunes. Si quieres instalar un aplique en tu cuarto de baño, es bueno que averigües primero cuál debe ser la función de tu aplique. Entre nuestras colecciones podrás encontrar apliques de pared elegantes y tradicionales o apliques vanguardistas para su cuarto de baño. Toma las medidas de tu cuarto de baño y de tu lavabo y piensa dónde puedes renovar la iluminación en el baño para conseguir ese toque especial que cambiará todo tu aseo.


Si buscas ideas para cambiar tu baño e instalar nuevos apliques para baño, lo primero que debes pensar es en la luz. La luz suave, tenue y coloreada tiene un efecto atmosférico y calmante y es muy adecuada cuando decidas tomar un baño caliente y se pasar algún tiempo en él para relajarte de verdad tras un duro día de trabajo. No sólo en junto a la bañera, también puedes aportar tu estilo colocando uno de estos apliques para baño junto a la cabina de la ducha. Y en cuanto a estilos, si tus hijos tienen su propio cuarto de baño y todavía son pequeños, entonces puedes decorar con apliques de pared con elementos de estilo divertido para que puedan disfrutar de una ducha o realmente disfrutar de su baño.

También puedes optar por apliques para cuarto de baño que se montan sobre el lavabo. Coloca un aplique de pared para espejo y tendrás la seguridad de que habrá luz directa y brillante cuando te afeites o maquilles. Siempre tendrás la luz perfecta para arreglarte como más te guste. Si estás buscando justo esto, te lo ponemos fácil, echa un vistazo a nuestras lámparas para espejos. Encontrarás el apliques para baño más adecuado para conseguir la luz necesaria en tu lavabo.

Materiales

A la hora de elegir los materiales para los apliques para baño, lo mejor es utilizar plásticos brillantes o metal brillante, que, por supuesto, tiene que ser inoxidable. La mayoría de los baños tienen una humedad más alta que el resto de la casa, incluso aunque no te estés duchando o tomando un baño. Sin embargo estos no son los únicos materiales que puedes colocar en el baño al elegir uno de nuestros apliques para baño. También hay hermosas lámparas de madera para el cuarto de baño. Si la madera está bien pretratada, no se verá afectada por la humedad adicional. Lo mejor es elegir lámparas de pared con una superficie lisa. Mantener el aplique para baño de tu aseo limpio será pan comido.

Clase IP65

Lo que hay que tener en cuenta es la estanqueidad de la iluminación de tu cuarto de baño. Tanto los apliques para baño como el resto de lámparas que se instalan cerca de una ducha, grifo o bañera deben ser instaladas al menos con el grado de protección IP65. Una lámpara de la clase IP65 está garantizada a prueba de salpicaduras. Si sus lámparas no cuelgan cerca de una fuente de agua, puede optar con seguridad por apliques de baño con una clase de protección inferior. Sin embargo, si su cuarto de baño también sirve de baño de vapor, entonces la elección de las lámparas IP65 es la más sensata.

Modelos de apliques para baño

Una vez que ya conoces todas las posibilidades de los apliques para baño, sólo queda que eches un ojo dentro de nuestra colección y elijas el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Por supuesto, si tienes alguna duda sobre si el aplique para baño que más te gusta tiene la protección a la humedad adecuada, puedes escribirnos un correo o llamar a nuestro número de teléfono para que nuestro equipo de atención al cliente te ayude a decidir. ¿A qué esperas para darle vida a tu baño con uno de nuestros apliques para baño?