Mostrando todos los resultados 6

Focos led para exterior

Ya sea en el jardín, la entrada o el porche tener una buena iluminación es importante para sentirnos seguros y ahuyentar a invitados no deseados. Además de crear una atmósfera agradable, estos focos te permitirán iluminar el camino a casa, la piscina o la puerta de la entrada para que disfrutes del exterior de tu casa. Los focos led para exterior también son una gran opción para patios y porches, sobre todo si tienen un sensor de movimiento para hacernos la vida un poco más fácil.


Elige focos led para exterior

Si lo que necesitamos es una potente iluminación para nuestro jardín es esencial contar con unos focos led para exterior que iluminen bien las zonas que necesitamos. Y es que los focos led para exterior son muy versátiles. Los focos en general son un tipo de lámparas que emiten una luz muy intensa y que además son dirigibles, por lo que podemos iluminar grandes estancias, puntos concretos de nuestro jardín o incluso la piscina. ¡No hay que renunciar a los baños por la noche! No sólo la piscina, podemos tener un garaje, un trastero o un porche que queramos iluminar, y nada mejor que utilizar un potente foco led para exterior para ver todo con claridad a cualquier hora.

Si te preocupa combinar los focos led para exterior no te preocupes, tenemos diferentes modelos disponibles según tus necesidades. Existen apliques de pared modernos para colocar en tus fachadas, focos de suelo para iluminar el camino, y focos led para exterior de gran tamaño para las zonas que requeiran de una potente iluminación. Utiliza uno de estos modelos de focos led para exterior para iluminar tu garaje, para resaltar zonas del jardín, iluminar la entrara principal o resaltar toda la zona de la piscina.

Focos para empotrar en el suelo exterior

Si lo que buscas es una iluminación sencilla e innovadora verás cómo los focos para empotrar en el suelo exterior son una gran opción para tí. Ilumina el camino a la entrada con estos focos, de una manera discreta estarás creando una gran primera impresión a tus invitados. Utiliza estos focos de suelo al rededor de la piscina, notarás cómo todo el aspecto de esta cambia completamente y la sensación que produce encender las luces de noche, tu jardín será de cuento. También puedes optar por colocar estos focos para empotrar en el suelo exterior en tu porche o cenador, entre los muebles de exterior utiliza estos focos de suelo y conseguirás un ambiente cálido con una luz más discreta e integrada en el porche. También puedes colocar estos focos de suelo para iluminar ciertas zonas o plantas de jardín que quieras resaltar, como una fachada o una zona de flores. ¿Más ideas? Utiliza los focos para empotrar en el suelo iluminando las escaleras, de exterior o de interior! ¿Sabes las posibilidades que tienen los focos de suelo? Pues imagina cómo quedan en tu baño rodeando tu bañera, ¿Te lo imaginas?

Apuesta por el LED

Los focos led para exterior a parte de la practicidad que aporta un foco de exterior, no podemos olvidarnos de que son focos LED, con una larga lista de ventajas que debes conocer y que te decidirán a comprarlos. En primer lugar merece la pena destacar la durabilidad de los productos LED, y es que si adquieres un foco led para exterior te aseguras que tu lámpara ilumine durante unas 50.000 horas, que comparando con una lámpara incandescente tradicional que tiene una vida útil de unas 1.500 horas, como vemos, es un detalle más que importante. Después, tenemos que señalar que para exterior el ahorro en la factura de la luz es importante. Los focos led para exterior tienen mucho uso, sobre todo en los meses de verano para aprovechar las cálidas noches con nuestra familia y amigos fuera. Y si tu jardín es grande, afectará a la factura de la luz. En cambio con los focos led para exterior verás como ahorrarás en tus facturas de la luz hasta un 10%. Por último señalar que en cuanto se encienden están a plena potencia, y que por si fuera poco, estas lámparas LED son más respetuosas con el medio ambiente que las tradicionales.

El servicio de Lamparas en linea

Sabemos que elegir focos led para exterior no es tarea fácil, y que en el mercado existe una gran variedad. Para iluminar ciertas zonas podemos dudar, ¿Es un foco led para exterior la mejor opción? ¿Debería utilizar balizas? No te preocupes, sean cuales sean tus dudas siempre puedes contar con el equipo de atención al cliente para asesorarte. Escríbenos un mail con tus consultas siempre que necesites, estaremos encantados de ayudarte. ¡Y si te decides por un foco led para exterior queremos verlo! ¿Te has decidido ya?