Cambios y Devoluciones

¿No te gusta la lámpara o simplemente se ha roto? En Lamparasenlinea.es puedes cambiar o devolver tu lámpara de forma gratuita en un plazo de 14 días desde su declaración:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a LichtXpert B.V., Dir. postal: Lage Brink 11, BD Apeldoorn (Países Bajos) con correo electrónico: info@lamparasenlinea.es y teléfonos +31 055 – 58 22 856 o 682 772 088 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://www.lamparas-en-linea.es/. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Steinhauer B.V. Lage Brink 11 7317BD Apeldoorn Países Bajos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Las devoluciones

¿Recibiste una lámpara que no te convence? Tranquilo, puedes devolver la lámpara haciendo clic en el botón de abajo.

Devolución

¿Cómo funciona la devolución de una lámpara?

  • Puedes solicitar la devolución de tu pedido completando este formulario.
  • Contactaremos con usted para asegurarle que hemos recibido la petición de devolución y le indicaremos los pasos a seguir.
  • Después de recibir la(s) lámpara(s), o hasta que se presente una prueba de la devolución de los mismos realizaremos el reembolso.

Lámparas grandes

Si la lámpara que has adquirido mide más de 120 cm de alto, la devolución no se realiza a través de Correos, pero no te preocupes, el proceso será muy similar.

Devolución gran tamaño

¿Cómo funciona el cambio de una lámpara?

  • Rellena el cuestionario y escribe un correo a info@lamparasenlinea.es
  • Te enviaremos una etiqueta de devolución que debes pegar en el paquete donde venía el producto.
  • Te daremos información sobre el punto de envío o la hora de recogida que acordemos con el transportista para la devolución. Siempre que se trate de una recogida contactaremos antes contigo para acordar fecha y hora. 

Garantía por productos con defecto

Desde Lámparas en Línea nos hacemos cargo de aquellos envíos en los cuáles los pedidos hayan llegado en mal estado o simplemente el envío era equivocado. Para solicitar su derecho a un cambio, deberá usted notificarnos a LichtXpert B.V., Dir. postal: Lage Brink 11, BD Apeldoorn (Países Bajos) con correo electrónico: info@lamparasenlinea.es y teléfonos +31 055 – 58 22 856 o 682 772 088 la intención de solicitar un cambio del producto recibido. Podrá utilizar el modelo de formulario que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Garantía ante productos defectuosos

¿Recibiste una lámpara rota? ¿O no fue la lámpara que pediste? ¡Ante todo nuestras disculpas! Al hacer clic en el botón de abajo, nos aseguraremos de que siempre recibas una buena lámpara.

Cambio

¿Cómo funciona el cambio de una lámpara?

  • Lamparas-en-linea.es te permite solicitar el cambio de su lámpara también rellenando este formulario. Después de contactar con nosotros para indicarnos el cambio le enviaremos una etiqueta de devolución.
  • Nuestras devoluciones se tramitan a través de Correos.
  • Te enviaremos una nueva lámpara rápidamente.