fbpx

Mostrando 1–24 de 111 resultados

Lámparas de jaula

Lás lámparas de jaula tienen un diseño en el que el metal y el alambre crean bonitas formas que dejan ver en su interior la bombilla. Generalmente, estos modelos de jaula tienen inspiración en las lámparas industriales que antaño iluminaban grandes pabellones en las fábricas. Es curioso ver cómo han cambiado, y las lámparas de jaula hoy en día tienen un diseño ligero, moderno y tendencia.

-38%
29,95 
-15%
21,21 
-43%

Lámpara colgante rustica Mexlite Dina

33 cm de ancho | Regulable
33,99 
SALE
139,95 

Candelabro dorado Light & Living Lorice

41 cm de ancho | Regulable
259,95 
-15%

Plafón Mexlite Mellam, 17 cm

17 cm de ancho | Regulable
21,21 
-15%
16,96 
-29%
49,99 
SALE

Foco dorado marinero Nordlux Helford

12 cm de profundidad | Exterior
139,95 

Aplique industrial Anne Lighting Guernsey

27 cm de profundidad | Ajustable
39,95 
-34%

Lámpara colgante campana Mexlite Ebbe

17 cm de ancho | Regulable
46,49 

Lámparas-de-jaula-gris

Hoy en día, las lámparas de jaula son muy populares por su apariencia. Dentro de la tendencia industrial no es de extrañar encontrar una de estas lámparas elaboradas con alambre. La mayoría de las lámparas de jaula son un festival para la vista en lo que respecta a la decoración de interiores. Lámparas de alambre, al igual que las grandes lámparas industriales utilizadas en las fábricas destacan especialmente por su simplicidad. Sin olvidar, por supuesto, también la función práctica que cumplieron en su momento. Normalmente las lámparas de jaula no son grandes, porque la construcción de alambres de metal sólido encierra la bombilla. La luz proporciona una distribución de luz directa con el efecto de un espectáculo de alambre en la pared. El aireado diseño encaja perfectamente para colocar por ejemplo sobre la mesa del comedor. Un consejo: Cuelga varias lámparas de jaula una al lado de la otra para conseguir un efecto divertido y original.

Lámparas-de-jaula-marrón

Lámparas de jaula en numerosos diseños

Actualmente hay un gran catálogo de lámparas de jaula o alambre. Por lo tanto, no es necesario buscar un verdadero "vintage". Hay modelos redondos, modelos de cálices y lámparas de alambre con líneas rectas y limpias. En nuestra oferta también encontrarás lámparas de jaula en varios colores. Algunos tienen un acabado antiguo y vintage y otros son de color pastel con recubrimiento. Puedes imaginarte que el color también contribuye en gran medida al efecto de la lámpara. Esto le da inmediatamente a la habitación un aspecto diferente.

Las lámparas de alambre hacen un juego de líneas!

Con sus hermosas líneas y su diseño elegante, las lámparas jaula encajan perfectamente en un interior industrial o moderno. Juega con la madera o metal para mejorar el efecto de estas impresionantes lámparas.

La lámpara no sólo brilla en un entorno industrial, sino también en un interior moderno. Cuelgue las lámparas de alambre en la cocina o en el pasillo! La ausencia de una pantalla proporciona luz directa en la habitación y crea un juego de líneas en las paredes.

Una ventaja adicional de la lámpara de jaula es que es fácil de limpiar. Todo lo que necesitas es un paño con agua tibia y jabón. Extra práctico. ¿Quieres aprovechar y ahorrar en la factura de la luz? Entonces necesitas elegir en combinación con tu lámpara de jaula una bombilla LED. Estas bombillas no se calentarán, durarán más y le ahorrarán mucho en su factura de energía.

Crea una mezcla de colores

Las lámparas de alambre se pueden combinar fácilmente con muebles antiguos o de segunda mano. Consigue una colorida mezcla de gabinetes, cómodas y otros muebles. La lámpara de jaula será el factor armonía y de conexión. Los alambres forman, por así decirlo, una moderna tela de araña entre los muebles. Trabaja con colores que pongan el acento en la decoración. Elige el color de la lámpara y deja combínalo con otros accesorios. Piensa en portavelas, manijas de puertas o una pintura atrevida. ¡Todo es posible, así que sé creativo!

Soluciones para tomar decisiones difíciles

¿Te resulta difícil elegir? ¿No sabes por dónde empezar la búsqueda? Entonces elige un color neutro que se adapte a tu entorno. Una lámpara de jaula en negro es la solución perfecta. El juego de líneas negras se adapta a todos los hogares y a cualquier techo. Esta versión negra es atemporal, moderna e industrial, todo en uno. El alambre también da un efecto de luz al conjunto. Hace que el espacio pequeño sea ópticamente más grande. ¿Buscas una lámpara para el dormitorio encima de su mesita de noche? ¿Y todavía quieres tener suficiente espacio para dejar tus libros? No lo pienses, ve a por una pequeña lámpara de alambre en forma de aplique. Cuélguelas a ambos lados de la cama. De esta manera, puedes ahorrar espacio en su mesita de noche para todos sus libros favoritos e inmediatamente iluminará su habitación. ¿Ya tienes una lámpara de jaula negra en tu lista de deseos?

lampara-jaula