Mostrando todos los resultados 14

Apliques de pared cromados

Los apliques de pared cromados le dan un aspecto refinado y fresco a una habitación. El cromo es un material que refleja la luz y aporta modernidad al ambiente. Aun así, los apliques de pared cromados tienen una ventaja, y es que el cromo es atemporal y se lleva utilizando en decoración muchos años, por lo tanto, combina bien con interiores modernos o tradicionales. Además, son el material elegido por su brillo y características para iluminar el baño. ¿A qué esperas para encontrar el aplique cromado perfecto?


Combinar con todo.

Entre los apliques de pared cromados puedes elegir entre diseños modernos y elegantes o un diseño más clásico. Primero piensa bien en qué formas te gustan, en dónde los vas a colocar y en qué función van a ocupar. Por ejemplo, ¿Necesitas iluminar un espejo del baño? Entonces apuesta por focos cromados que aportan una luz blanca y abundante para asegurarte tener la luz necesaria. ¿Buscas iluminar un cuadro o un punto en concreto? Busca un aplique cromado alargado, que permita no perder detalle de tus obras de arte, como el aplique Ceiling and Wall.

En cuanto a las formas hay todo un mundo de modelos según tu estilo, ¿Cilíndrico, esférico, con una pantalla de vidrio esmerilado o industrial? Estas son algunas de las opciones que tienes cuando eliges uno de los modelos de apliques cromados. Puede combinar fácilmente cromo con espejos. ¡Incluso hay lámparas de espejo configuradas! Combina tu lámpara de pared cromada con muebles con accesorios cromados y brillantes. Además, siempre puedes echar un vistazo a nuestra colección de lámparas cromadas y combinar tu aplique con una lámpara de mesa o de techo también cromadas. Una cosa es segura: ¡un aplique de pared de cromado es resistente y duradero!