Mostrando todos los resultados 20

Apliques de pared de madera

Los apliques de pared de madera nunca pasan de moda. La versatilidad de la madera hace que sean fáciles de combinar con todos los tipos de interiores imaginables. Son perfectos si eres un enamorado de la decoración nórdica. Con un aplique de pared de madera conseguirás un punto de luz con mucha personalidad para tu hogar.


Apliques de pared de madera: versátiles y cálidos

Nada es más relajante que leer un buen libro bajo una buena lámpara de madera cerca del sofá. Si estás buscando crear un rinconcito cálido, materiales como el metal o el cromo también crean una atmósfera algo más fría . ¿Quieres darle a tu interior un poco de color extra? ¡Inspírate con una nueva tendencia: los apliques de madera! La madera es un material natural atemporal que aporta ese toque rústico y cálido que todos queremos en casa. Con los apliques de pared de madera, puedes combinar la iluminación ambiental con el aspecto rústico de la naturaleza. La madera es increíblemente versátil y es conocida por su durabilidad. En los diseños de iluminación se usa para crear estructuras resistentes. Pero las formas sutiles y refinadas también son posibles con este material. Elige un aplique de pared de madera y consigue en tu interior una atmósfera única.

¿Qué aplique de madera se adapta a tu interior?

Primero párate a pensar dónde vas a colocar tu aplique de pared de madera. ¿Es un entorno de estilo clásico? ¿Más colorido? ¿Cuánto espacio tienes? Tienes muchas opciones, madera en caoba, roble o nogal. Detalles más clásicos con el vidrio esmerilado, modelos con cromo para ambientes más modernos o latón para los más atrevidos. Además, aparte de los apliques de madera blancos, tenemos variedad de colores, como apliques verdes, dorados o grises.

¿Tienes un interior minimalista? En ese caso, ¡la madera de tu aplique de pared definitivamente debería llamar la atención! Opta por corteza rugosa, ramas decorativas o contornos llamativos.

Los acabados mate llaman la atención sobre la veta de madera original, que es de por sí, muy bonito. También si quieres llamar la atención con tu aplique de pared de madera puedes decidirte por un estilo industrial. Un estilo industrial requiere lámparas de pared de madera resistentes que recuerden a las fábricas de antaño. La madera en combinación con aluminio o cromo crea inmediatamente una atmósfera industrial. ¿Has visto ya nuestros apliques industriales? Los tonos retro como el verde también combinan perfectamente con este tipo de interior. ¿Es su hogar un toque bohemio, completo con estampados coloridos, patrones y elementos étnicos? Sorpréndase con la apariencia especial de las lámparas de pared de madera en teca. Estos le dan un toque tropical a su espacio vital. Un interior rústico requiere sutileza y hermosas formas redondeadas. Los apliques de pared de madera de pino claro, pero también en acabado blanco marcarán la diferencia de tu interior.

Dilo con apliques de pared de madera

Las lámparas de pared de madera vienen en muchas formas y tamaños. Desde estructuras de madera rugosas hasta un acabado liso o una chapa elegante: la madera de la lámpara de pared ofrece un calor natural que es difícil de ignorar. Completa tu interior con lámparas de techo de madera y unas preciosas lámparas de pie en madera también para combinar todos los elementos. ¿Estás buscando el aplique de pared de madera adecuada para tu interior? Entonces visite nuestro sitio web y sorpréndase con nuestra versátil colección.