Apliques de pared de tela
Los apliques de pared de tela siempre son elegantes y delicados. La luz que brilla a través de la pantalla de la lámpara es difusa y no irradia directamente a los ojos. Cuelga tu aplique de pared de tela donde necesites algo de luz adicional o simplemente úsela para crear un ambiente acogedor. Con estos apliques, conseguirás un ambiente romántico sólo con encender la luz.
Aplique de pared extensible Mexlite Dion
Aplique de madera estilo escandinavo Mexlite Dion
Aplique negro con brazo abatible Steinhauer Prestige Chic azul
Un aplique de pared de tela para cada estilo.
¿Rústico o moderno? ¿De diseño o tradicional? Hay un aplique de pared de tela para cada estilo. Por ejemplo, puede elegir entre un aplique blanco, cromado o negro. Además, elige el color de la base de la lámpara: blanco, marrón, negro o beige. Cada aplique de pared de tela tiene un modelo similar en lámparas de mesa o lámparas colgantes. De esta manera puedes combinar sin parar. ¡Complétalo con accesorios divertidos en el mismo estilo y colores hasta obtener el look perfecto!
Cómo elegir el aplique de tela perfecto
Ya hemos comentado los colores que predominan en los apliques de tela, y que existen diversos modelos pero, ¿Cómo elijo el perfecto para mí? Párate un segundo a pensar en tu estilo y en la función que le vas a dar al aplique, ¿Lo quieres para tener un punto de luz ambiental o para una función concreta?. Si quieres simplemente crear un ambiente agradable apuesta por un aplique de tela en tonos cálidos, como en beige o el gris. ¿Buscas una pieza única? Entonces compra un aplique de tela en arco, es impresionante a la vez que funcional. Conseguirás tener luz allá donde más lo necesites, y aparte tienen una apariencia moderna y única que les encantará a tus invitados. Si sigues teniendo dudas y necesitas consejo puedes escribir a nuestro equipo de atención al cliente, te ayudaremos a encontrar tu lámpara de tela perfecta.