Mostrando todos los resultados 19

Apliques de pared de tela

Los apliques de pared de tela siempre son elegantes y delicados. La luz que brilla a través de la pantalla de la lámpara es difusa y no irradia directamente a los ojos. Cuelga tu aplique de pared de tela donde necesites algo de luz adicional o simplemente úsela para crear un ambiente acogedor. Con estos apliques, conseguirás un ambiente romántico sólo con encender la luz.


Un aplique de pared de tela para cada estilo.

¿Rústico o moderno? ¿De diseño o tradicional? Hay un aplique de pared de tela para cada estilo. Por ejemplo, puede elegir entre un aplique blanco, cromado o negro. Además, elige el color de la base de la lámpara: blanco, marrón, negro o beige. Cada aplique de pared de tela tiene un modelo similar en lámparas de mesa o lámparas colgantes. De esta manera puedes combinar sin parar. ¡Complétalo con accesorios divertidos en el mismo estilo y colores hasta obtener el look perfecto!

Cómo elegir el aplique de tela perfecto

Ya hemos comentado los colores que predominan en los apliques de tela, y que existen diversos modelos pero, ¿Cómo elijo el perfecto para mí? Párate un segundo a pensar en tu estilo y en la función que le vas a dar al aplique, ¿Lo quieres para tener un punto de luz ambiental o para una función concreta?. Si quieres simplemente crear un ambiente agradable apuesta por un aplique de tela en tonos cálidos, como en beige o el gris. ¿Buscas una pieza única? Entonces compra un aplique de tela en arco, es impresionante a la vez que funcional. Conseguirás tener luz allá donde más lo necesites, y aparte tienen una apariencia moderna y única que les encantará a tus invitados. Si sigues teniendo dudas y necesitas consejo puedes escribir a nuestro equipo de atención al cliente, te ayudaremos a encontrar tu lámpara de tela perfecta.