Mostrando todos los resultados 13

Lámparas de pared de vidrio

Las lámparas de pared de vidrio son una gran opción si buscas una luz moderada o tenue. El vidrio cubre la bombilla e inmediatamente crea una atmósfera acogedora que capta todas las miradas. Combina tus lámparas de pared de vidrio con lámparas colgantes o lámparas de pie también de cristal, conseguirás un efecto único.


Lámparas de pared de vidrio para cada situación.

¿Quieres un aplique que brille hacia arriba para tener una iluminación ambiental? ¿Prefieres un modelo que permita destacar un cuadro mejor? No te preocupes hay un aplique para cada ocasión. Además, elige la forma y el material del aplique: cromado, cobre o bronce, por ejemplo. ¡Así que eliges la lámpara de pared de cristal perfecta!

La belleza del vidrio

Puede que ya estés buscando apliques de vidrio para tu hogar u oficina, pero has visto la cantidad de posibilidades que tiene este material? Existe una gran cantidad de estilos y formas para combinar con tu decoración, puedes verlas todas en nuestra categoría de lámparas de vidrio. Además, las posibilidades se adaptan a tus necesidades de iluminación. ¿Necesitas una lámpara de techo de cristal? ¿Una lámpara de mesa de cristal? Nuestras opciones incluyen plafones de vidrio también para aquellos que busquen una lámpara de techo que ocupe menos espacio, pero igual de especial.