Mostrando 1–24 de 34 resultados

Focos estilo nórdico

Si eres un apasionado del estilo Hygge y de la decoración nórdica y a la vez necesitas un punto de luz los focos estilo nórdico son lo que necesitas. Focos en los que predomina la madera, los tonos claros y acabado estilo envejecido dominan esta categoría. ¿A qué esperas para escoger tu foco estilo nórdico ideal?


Focos estilo nórdico para la cocina

En la cocina todos buscamos una buena iluminación general que nos permita hacer todas las tareas con la luz apropiada. Para ello solemos decantarnos por focos empotrables que den uniformidad a la habitación y aportan mucha luz. Pero los focos de superficie también son una opción, y más si te encanta la decoración. Los focos estilo nórdico son perfectos en aquellas cocinas donde predominan los blancos, los muebles de madera. Los materiales naturales, y el matal darán ese toque que necesita la cocina.

Un estilo para tí

Puedes pensar que en este estilo nórdico sólo vas a encontrar modelos de lámparas nórdicas en blanco que destaquen poco, pero nada más lejos de la verdad. Puedes encontrar muchos colores y texturas dentro de los focos estilo nórdico que de adapten a tus necesidades de decoración. Además si necesitas ayuda puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente, te asesoraremos para que encuentres el foco perfecto para tu hogar.