Mostrando el único resultado

Lámparas de papel

El uso de diferentes materiales a la hora de fabricar las lámparas permite comprar todo tipo de diseños. En la actualidad hay lámparas de metal, de madera, de cristal e incluso lámparas de papel. Los materiales son resistentes y duraderos para asegurar una vida larga a estas lámparas.


Materiales de las lámparas

Incluso el papel se elabora de forma que estas piezas resistan el paso del tiempo sin estropearse. No obstante, siempre hay que utilizar las lámparas de papel o madera en espacios de interior, dejando los materiales como el metal o el cristal para el exterior.

Elegir las lámparas de papel

Las lámparas elaboradas con papel son una gran innovación. Estos diseños ofrecen un material ecológico que se puede reciclar. Además, han sido creadas con un papel resistente que ofrece una larga duración incluso con uso continuo. Otra de las ventajas de estas lámparas es que se trata de un material económico que permite comprar modelos con un presupuesto reducido. Las lámparas de techo de papel ofrecen algunos interesantes diseños con formas onduladas que producen sensación de movimiento. El color también está presente en este tipo de lámparas, puesto que se pueden encontrar con tonos azules o rosas, así como en el color original del papel reciclado.

Tipos de lámparas

Entre los modelos de las lámparas de papel es posible encontrar diferentes tipos. Las lámparas de techo son muy habituales, siendo perfectas para iluminar las estancias con una luz cenital. Estas lámparas colgantes son abiertas y ofrecen luces diáfanas desde el techo. En el techo también se pueden añadir las lámparas estilo plafón en papel, toda una novedad. Por otro lado, están las lámparas de mesa, las cuales son perfectas para oficinas, casas o mesas de estudio en las que se necesite una luz directa y enfocada. Hay varios modelos en lámparas elaboradas con papel reciclado pensados para poner en estos espacios.

Elegir el estilo

En el mundo de las lámparas es posible encontrar muchos materiales, y dentro de cada uno, diversos estilos. El estilo de las lámparas es muy importante, porque debe combinar con las estancias en las que vayamos a colocarlas. Las lámparas rústicas pueden realizarse en materiales como la madera, e incluso en papel reciclado, ya que es un material natural. Hay muchos estilos a la hora de escoger una lámpara, desde diseños modernos a lámparas minimalistas, escandinavas o de estilo industrial. Materiales como el metal combinan con los espacios industriales y modernos, y el cristal con los ambientes más chic. El material también tiene mucho que ver con el estilo de la lámpara. Así pues, las lámparas de papel presentan este estilo moderno que buscas en tu hogar.

Lámparas infantiles

Las originales lámparas de papel son una buena elección para los espacios infantiles. Tanto los cuartos de juego como las habitaciones de los niños pueden utilizar este tipo de lámparas reciclables. Tienen diseños divertidos, con ondas y suaves colores. Los tonos pastel combinan bien con los colores que se suelen utilizar en este tipo de habitaciones. Por otro lado, es posible comprar las lámparas de techo y las lámparas de escritorio de forma que combinen. Sus alegre s diseños conquistarán a los más pequeños de la casa.

Elegir la lámpara perfecta

Al elegir las lámparas de papel se elige un diseño actual y ecológico, con materiales reciclados que cuidan el medio ambiente. Estas lámparas se han fabricado con un papel resistente que asegura una gran durabilidad a lo largo del tiempo, compitiendo con materiales como el metal. En cada estancia se debe escoger un tipo de lámpara, y las de papel ofrecen modelos para poner tanto en los techos como en las mesas de la estancia. Ambas permiten enfocar las luces hacia las zonas deseadas, con lámparas de sencillo diseño que son altamente funcionales.