fbpx

Mostrando 1–24 de 152 resultados

Lámparas marrones

Elige lámparas marrones si quieres crear un ambiente acogedor en tu interior. El marrón nos recuerda la naturaleza, la tranquilidad y a un espacio acogedor. No en vano, las lámparas marrones suelen estar hechas de materiales naturales. Encontrarás lámparas marrones de madera, bambú, corcho o caña. Cada uno de estos materiales tiene su propio carácter.

Foco negro con madera Trio Leuchten Tosh

20 cm de profundidad | Ajustable
27,99 
-15%
71,36 
-15%
21,21 

Foco de madera dos luces Light & Living Ilanio

50 cm de ancho | Ajustable | Regulable
93,95 

Lámpara en suspensión efecto óxido

21 cm de ancho | Regulable
36,95 
-34%

Lámpara colgante vintage Elid Mexlite

40 cm de ancho | Regulable
98,46 
-28%
22,95 
-35%

Lámpara de pie trípode Mexlite Dyce

160 cm de altura | Ajustable
77,95 

Foco de madera tres luces Light & Living Ilanio

68 cm de ancho | Ajustable | Regulable
139,95 
-41%
45,00 

Foco bronce Light & Living Elay

25 cm de profundidad | Ajustable
45,95 

Lámparas marrones de todos los estilos

El marrón y los tonos beiges son uno de los más demandados hoy en día por la calidez que aportan estos colores a tu hogar. Además es un color discreto si buscas dar uniformidad a tu hogar. Considera por ejemplo, combinar una lámpara colgante marrón con forma de campana o de jaula en tu comedor. Como puedes ver, existen lámparas marrones más discretas y otras llamativas de diseño que nos recuerdan a las ramas de los árboles. Podemos decir con seguridad no te puedes equivocar con las lámparas de color marrón y tonos tierra. Puedes elegir entre infinidad de materiales y los diseños son inagotables.

Una lámpara color tierra para cada necesidad

Cuando estamos enfrascados en un proyecto de decoración todos queremos que en cuanto entren los invitado se sientan como en casa. Esta sensación de bienvenida es fácil de conseguir a través de colores cálidos, por lo que las lámparas marrones y beiges son perfectas. Un aplique marrón aportando luz a tu recibidor, una bonita lámpara de sobremesa marrón de tela junto al sofá, o una gran lámpara de pie marrón de madera junto a tu butaca de lectura. Todos estos detalles están dando luz, decorando y creando armonía. ¿Necesitas más ideas? Si tienes los techos más bajos, no renuncies al estilo y coloca un plafón marrón o unos focos marrones de superficie. Elige un estilo industrial y rompedor que capte todas las miradas y tus invitados se sientan como en un plató de cine. También puedes decorar tu escritorio con un flex marrón encima de tu precioso escritorio de madera. En cualquier caso, las lámparas con marrón crean paz y ambiente en la casa. ¿Y eso podría ser lo que todos estamos buscando?