fbpx

Mostrando todos los resultados 2

Lámparas moradas

Las lámparas moradas irradian clase. El púrpura era un color asociado a la realeza en la antigüedad, y que hoy en día sigue reflejando esa elegancia. La ventaja de las lámparas moradas es que se pueden combinar con muchos colores. Piensa, por ejemplo, en gris, blanco y negro. Las lámparas moradas aportarán color y luz a tu hogar.


Lámparas violetas para alegrar tu casa

Si lo que quieres realmente es un interior colorido, y combinar tus lámparas moradas puedes optar por el rojo, el verde hierba o el amarillo soleado. Estos colores quedan preciosos con el morado y darán la luz que buscas a tu hogar. Por el contrario, también puedes colocar una lámpara morada en un interior neutro y dejar que funcione como un punto de atracción. Le da una nota picante y lúdica a tu interior. O opta por poner una estancia en tonos púrpuras como color principal, y deja que diferentes tonos de morado combinen con blanco u otros neutros para tener un efecto moderno y divertido. Sin embargo, no exageres, el morado puede crear rápidamente una atmósfera hippie, que no siempre es la intención.

Las lámparas púrpuras están disponibles en versiones de techo moradas, lámparas de sobremesa moradas y flexos morados. Como resultado, se pueden colocar de forma segura en cualquier habitación. También son fáciles de coordinar. Simplemente piensa fuera de lo establecido y obtenga algunas lámparas moradas. ¡Apuesto a que recibes muchos cumplidos!