fbpx

Mostrando todos los resultados 20

Lámparas rosas

Las lámparas rosas han llegado para quedarse en el mundo de la decoración, y es que cada vez vemos más accesorios de decoración en este precioso tono, incluyendo las lámparas. Son cálidas, románticas y encajan muy bien con distintos estilos. ¿Te atreves a poner una lámpara rosa en tu hogar?

Pláfón foco rojo envejecido Lichtlab No. 7

16 cm de ancho | Ajustable | Regulable
128,95 
-40%

Lámpara donut rosa Anne Lighting Catching Light

10 cm de altura | Incl. regulador | LED | Sensor
35,97 

Flexo rosa Reality Viper

32 cm de altura | Ajustable | LED
28,95 

Es anticuado asociar el rosa con un color exclusivamente infantil. Al contrario, se puede usar también de una manera más atrevida, es un color que te permite crear desde un ambiente de cuento de hadas hasta un dormitorio más romántico. Sólo queda elegir cuál es la función que necesitas que cumpla tu lámpara rosa.

Lámparas rosas para conseguir un ambiente cálido

Al usar un tono de rosa empolvado, conseguimos un sustituto al beige y al blanco como color de neutral de la decoración. El rosa aporta un toque cálido y confortable extra, que puede ser usado fácilmente en combinación con otros colores. Por ejemplo, puedes combinar tus lámparas rosas con el dorado, el cobre, el verde o la madera. Si prefieres un aspecto más minimalista, apuesta por los clásicos blanco, negro o gris. Agrega un acento a la habitación colgando lámparas rosas de techo, asegúrate de que destaca y crea contraste con el resto de la decoración.

Cada color y tono tiene su propio efecto en una habitación. Eso también se aplica al rosa. El tono está disponible en varias gradaciones, como rosa bebé, rosa neón, rosa pastel, fucsia y más colores. Puedes crear un interior vanguardista y adulto con rosa. Coloca una lámpara de mesa rosa sobre tu escritorio de madera, si quieres un aspecto retro, apuesta por un rosa pastel para ello, en cambio, si buscas un efecto más llamativo, ¿Por qué no apuestas por un flexo rosa? El rosa proporciona calidez y le da a la habitación un aspecto peculiar e íntimo. Puedes utilizar un aplique de pared rosa en tu dormitorio o recibidor para crear este ambiente. ¿Qué lámpara rosa te vas a llevar a tu casa?