fbpx

Mostrando todos los resultados 14

Flexos blancos

Los flexos blancos son muy especiales. Destacan por su sencillez y por otro lado irradian elegancia, desde luego son las lámparas de escritorio blancas perfectas. Se pueden utilizar en cualquier lugar y en cualquier habitación. El blanco tiene mucho éxito desde hace años y siempre lo hará, sobre todo hoy en día donde la tendencia nórdica y el minimalismo están a la orden del día. Descubre tu flexo blanco perfecto.


Lámparas de escritorio blancas

Con un flexo blanco, el diseño es especialmente importante. Esto tiene sentido: el blanco pega con todo, por lo que es fácil jugar con los colores con una lámpara de escritorio blanca. Por lo tanto, elige la versión perfecta que se adapte a tu interior basándote en el estilo. Por ejemplo, puedes optar por una hermosa lámpara de notario para un hogar vintage o más clásico. Una lámpara de escritorio blanca con madera se adapta perfectamente a los interiores escandinavos y rústico. Las robustas lámparas de escritorio blancas funcionan muy bien con el estilo industrial. ¿Prefieres tener una casa moderna o de moda? Entonces elija una lámpara de escritorio blanca minimalista y refinada. También hay muchas lindas lámparas de escritorio en blanco para las habitaciones de los niños. ¿Te has decantado ya por una?

Flexos blancos con muchas posibilidades

A la hora de comprar tu flexo blanco fíjate bien en las especificaciones de las distintas lámparas. Verás que existen flexos blancos que tienen una ventaja añadida, son regulables. Los flexos blancos son compatibles con la tecnología LED, así que es un buen detalle a tener en cuenta. En otras palabras: tu flexo blanco de escritorio no solo da luz, también proporciona atmósfera y esto de una manera ecológicamente responsable. Elige un flexo led blanco para disfrutar de todas estas ventajas. En nuestra web además de encontrar flexos blancos existen flexos y lámparas de escritorio de numerosos colores, así que si buscas otro color no dejes de echar un vistazo a estas categorías.

Combina tu flexo con la decoración

Sabemos que el blanco encaja en cualquier decoración y estilo al ser un color neutro. Así que decidirte por un flexo blanco es un acierto, al igual que será elegir el resto de tus lámparas en este color. Imagina cómo cambiaría tu despacho con un bonito flexo blanco, una moderna lámpara de techo blanca y un aplique blanco de pared. ¿Prefieres algo más discreto para el techo? Entonces tienes que ver todos los focos y plafones blancos. Ahora imagina que también utilizas el blanco para poner una escandinava lámpara blanca de pie, o una lámpara blanca de mesa blanca junto a tu sofá o butaca favorita. ¿Perfecto para combinar con tus flexos blancos verdad?