fbpx

Mostrando todos los resultados 2

Lámparas de arco blancas

El complemento perfecto para tener un salón de lujo. Las lámparas de arco blancas son elegantes, grandes y con una gran presencia. Elige una gran lámpara de arco blanca para colocar sobre tu sofá y trendrás un salón de revista.


Lámparas de arco bancas para tu salón

Sin duda la sala de estar es el sitio perfecto para colocar una de estas grandes lámparas de arco. Su estructura arqueada que cae sobre el sillón, combinado con el blanco, el color por excelencia de la decoración harán que una lámpara de arco blanca sea ese detalle único y con gran personalidad que será la envidia de tus visitas.

Un ambiente único

Las lámparas de arco blancas crean un espacio acogedor, elegante y muy sofisticado. Puedes apagar la luz del techo y disfrutar de un ambiente más íntimo una vez enciendas tu lámpara de arco blanca. La pantalla en blanco provocará una suave dispersión de la luz. Puedes encontrar lámparas de arco en más colores y materiales. Si tu salón es más moderno, tenemos una categoría exclusiva para tí, las lámparas de arco modernas. Ahí podrás ver no sólo lámparas de arco blanco, sino una gran variedad para todos los enamorados de las tendencias. ¿Quieres un estilo más sobrio? Entonces indudablemente tienes que ir a ver nuestras lámparas de arco negras.

Lámparas de arco blancas para una decoración minimal

Hoy en día no es ningún secreto que la decoración minimalista se encuentra a la orden del día, y en esta siempre destacan líneas limpias, un blanco pulcro y tonos neutrales. Es por eso que además de tu lámpara de arco blanca, deberías apostar por completar tu iluminación con otras lámparas blancas. Un buen ejemplo son los plafones blancos, sencillos, dejan mucho espacio disponible y crean un ambiente diáfano. Por otro lado, puede ser interesante combinar tu lámpara de arco blanca con una lámpara de mesa blanca en el alféizar de la ventana, o con un bonito aplique blanco al lado de tu zona de lectura. Las posibilidades son infinitas, pero lo que sí tenemos claro es que tendrás éxito sea cual sea la lámpara de arco blanca que elijas.