fbpx

Mostrando todos los resultados 14

Lámparas de arco de acero

Las lámparas de arco de acero son una gran apuesta para los apasionados de la decoración. Descubre cómo cambia tu salón con una gran lámpara de arco de acero para disfrutar por las noches. Seguro que eres la envidia de todos tus invitados.

-34%

Lámpara de pie de cinco luces Mexlite Synna color acero

189 cm de altura | Ajustable | Incl. regulador | LED
118,95 
-35%

Lámpara de arco en blanco Mexlite Solva

115 cm de altura | Ajustable
71,48 
-45%
120,00 

Lámpara de pie acero Steinhauer Gramineus

206 cm de altura | Ajustable
299,95 
309,95 

Las lámparas de arco de acero están de moda

El acero es un material resistente y elegante que en los últimos años se ha convertido en un material muy apreciado por su durabilidad y facilidad para mantener. Las lámparas de arco de acero son un ejemplo perfecto de estas características. Tendrás una lámpara de pie que dure años, y podrás elegir entre los diferentes colores y materiales de las pantallas de lámparas para que puedas adaptar completamente tu lámpara de arco de acero a tu decoración. Combina tu pantalla favorita con el resto del mobiliario y disfruta el moderno acabado de tu nueva lámpara de pie de acero.

¿Por qué eliges una lámpara de arco de acero?

Hay muchas razones por las que elegir una lámpara de arco de acero. En primer lugar, está el diseño. Una lámpara de arco de acero es simplemente espectacular. Es una combinación de lámpara de pie con lampara colgante, pero ocupa muy poco espacio y no es necesario proporcionar puntos de luz adicionales en paredes o techos. Puedes colocar tu lámpara de arco de acero donde quieras, ajustar la altura y obtener un ambiente especial al instante. Además el acero le da un brillo extra ya que refleja sutilmente la luz del ambiente. Si quieres que el brillo del acero forme parte de la línea conductual de tu decoración, combina tu lámpara de pie con otras lámparas del mismo material. Por ejemplo, con un bonito plafón o lámpara de techo de acero de iluminación principal, con dos sencillos cambios darás un vuelco a tu interior.

Lámparas de acero en casa

Como hemos ido viendo, el acero tanto por su color como por las propiedades del material es una opción ideal si estás pensando en renovar la iluminación de tu hogar. Imagina un bonito aplique de acero a ambos lados de la cama, tu dormitorio parecerá un hotel de lujo. Puedes llevar también este material a tu despacho o zona de estudio, ya que puedes encontrar modernos diseños de flexosy lámparas de mesa de acero para combinar. Si ya te has enamorado del brillo del acero, no dudes que encontrarás tu lámpara de arco de acero perfecta en nuestra web. Y si no te decides, siempre puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente, dispuestos a asesorarte para que encuentres la lámpara de arco de acero de tus sueños.