fbpx

Mostrando 1–24 de 60 resultados

Lámparas de techo estilo nórdico

Una lámpara de techo estilo nórdico se adapta perfectamente a cualquier interior por sus materiales naturales y tonos neutros. ¿Estás listo para una nueva iluminación? ¿Quieres algo diferente? Estas hermosas lámparas de techo nórdicas encajan perfectamente en tu hogar.

-29%
49,99 
-19%

Lámpara de araña blanca Mexlite Fiona

42 cm de ancho | Regulable
128,95 

Lámpara de techo nórdica blanca Nordlux Hang

4.5 cm de ancho | Ajustable | Regulable
20,95 

Lámpara de metal dorada Light & Living Nina

45 cm de ancho | Ajustable | Regulable
117,95 

Lámparas colgantes nórdicas

Ya sea que tu hogar sea minimalista o con muebles más clásicos; las lámparas de techo estilo nórdico encajan en cualquier interior. El hermoso diseño neutro hace que las lámparas sean adecuadas para el salón, el dormitorio, la cocina o incluso el pasillo. Para obtener una luz generosa, puedes colgar una robusta lámpara de techo nórdica en la cocina, apuesta por modelos grandes que combinen la madera o el metal con el color de tus encimeras. Crea un efecto atmosférico colgando dos o tres lámparas sobre la mesa del comedor, el efecto de varias lámparas a distintas alturas te recordará a los restaurantes de moda. Te sorprenderá el gran resultado. Las posibilidades son ilimitadas, y es que sólo dependen de tu imaginación y personalidad. ¿A qué esperas para comprar una lámpara de techo estilo nórdico para tu hogar?

Un estilo para todas las casas

La tendencia escandinava busca aprovechar al máximo la luz con colores claros y materiales naturales, que todas las horas que pasemos en casa sea lo más cómodamente posible, y para ello la luz es muy importante. Combina tu lámpara de techo estilo nórdico con otras piezas de decoración de este estilo. Imagina una mesa de madera, plantas, cojines de tela, hay muchísimas opciones. Echa un vistazo a nuestras lámparas nórdicas y elige aquella que cumpla con todos tus requisitos. Puedes ver todos los estilos, colores y materiales en nuestra categoría de lámparas de techo. ¿Necesitas ayuda? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier duda que tengas.