Mostrando 1–24 de 25 resultados

Lámparas de techo infantiles

Decorar una habitación infantil es una de las tareas a las que prestamos más atención, y es que queremos que todo esté perfecto para los más pequeños de la familia. En Lamparas en linea encontrarás una gran selección de lámparas de techo infantiles para que encuentres la lámpara infantil perfecta que aporte luz en el lugar más importante de la casa.


Decorar una habitación infantil

Cuando nos ponemos a pensar cómo decorar una habitación infantil surgen una gran cantidad de dudas al respecto. Y es que todos dudamos cuando se trata de dar lo mejor a los reyes de la casa. Así que hemos recogido una serie de consejos para que al decorar una habitación infantil con todo tu cariño no pierdas detalle. Para empezar debemos considerar las necesidades de iluminación. Tenemos que decidir qué lámparas vamos a colocar. Las lámparas de techo infantiles deben ser por ello el primer problema a resolver por si necesitamos alguna obra en su instalación. Una lámpara acogedora que combine con el estilo de decoración que tenías en mente, pero que además asegure que tu pequeño podrá disfrutar en su habitación de sus juegos preferidos.

También debemos tener en cuenta el mobiliario, ¿está protegido? ¿Tenemos suficiente espacio de almacenamiento? Toda habitación que haga las veces de cuarto de juego debe tener suficiente espacio para que el pequeño desarrolle su imaginación y cree. Pero para ello debemos contar con unos buenos muebles donde podamos tener ordenados todos sus juguetes, que cada vez serán más con el paso de los años.

A todo color

Mientras en el mobiliario tenemos que ser más cautelosos al elegir los colores, en las iluminación no tenemos restricciones. Los muebles durarán largos periodos y deben ser más neutros para ir adaptándose con el paso de los años. Con la iluminación podemos expresarnos, y dentro de ella las lámparas de techo infantiles serán las que más se vean. Por ello, apuesta por colores vivos, colores pastel que rompan con la neutralidad del mobiliario. El truco está en que todos los detalles de la habitación estén en armonía, y todos sabemos lo que alegra el color, ¿Por qué no empezar por una lámpara de techo? Por supuesto, si prefieres colores blancos o detalles naturales para crear armonía en la habitación, te recomendamos que eches un vistazo a tendencias como las lámparas de estilo nórdico, donde los tonos blancos, y la madera son los protagonistas.

Ten en cuenta sus gustos

Al igual que con el resto de la decoración, en cuanto a elegir las lámparas que darán vida a la habitación de los pequeños tenemos que tener en cuenta sus gustos. Y es que estos son importantes para que se expresen y se sientan a gusto en su habitación. Por ello contamos con una gran variedad de lámparas, desde balones de fútbol, coches a unicornios. Seguro que juntos encontratéis la mejor lámpara para su cuarto. Los diseños más divertidos están disponibles en nuestra página web, así que no te preocupes, disponemos de un amplio catálogo de lámparas de techo infantiles originales. Si hoy no encuentras lo que buscas, siempre puedes escribirnos para que te asesoremos o te informemos de las novedades que tenemos constantemente.

Que la calidad no te haga olvidar el precio

Sabemos que a todos nos preocupa ahorrar y conseguir los mejores precios, pero claro, que esto no afecte a la calidad y durabilidad de nuestros productos. Por ello en Lámparas en linea contamos con un catálogo de proveedores y marcas elegidos con mucho mimo para que descubras qué es lo que buscas. Comprar lámparas de techo infantiles online puede que te cause cierta inseguridad, sabemos que nada hace más ilusión que decorar una habitación infantil, y por ello te ofrecemos garantías. Y es que todas nuestras lámparas cuentan con dos años de garantía, y además, si una vez que te llega a casa no te convence siempre puedes devolverla de forma gratuita durante 14 días. Por supuesto si tienes dudas en cuanto a materiales, alturas o necesitas que te asesoremos con la decoración no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de conocerte. ¿A qué esperas para comprar tu lámpara de techo infantil?