Mostrando el único resultado

Bombillas decorativas

En el diseño de interiores las bombillas han pasado a ser las grandes protagonistas de las lámparas de diseño de hoy en día. Las bombillas decorativas son cada vez más populares, y es que sus originales formas y por supuesto la calidez que aporta mirar sus filamentos entrelazados no pueden faltar en una decoración moderna. Este aire vintage cambiará por completo la apariencia de cualquier lámpara, además, hoy en día hay muchas opciones LED y regulables, permitiendo crear el ambiente perfecto.


A veces no hacen falta grandes cambios para transformar un espacio. Si tenemos una lámpara clásica o antigua a la que queremos dar ese toque vintage y cálido sólo tenemos que adquirir una bombilla decorativa que acompañe al conjunto. Pero no sólo para renovar, hoy en día las bombillas se han convertido en las grandes protagonistas de las modernas lámparas que muestran incluso diseños en los que las bombillas iluminan sin ningún tipo de lámpara. Un portabombillas o una base para lámpara curiosa, una bombilla decorativa y mucha imaginación.

Únete a la moda de las bombillas decorativas

Si eres un apasionado de la decoración de interiores ya sabrás de sobra que las bombillas decorativas están en el punto de mira de muchos diseños. Estructuras metálicas, tonos negros y madera son los materiales preferidos para crear una lámpara espectacular que ponga la bombilla en el centro de mira. Hay muchas colecciones dentro de nuestro catálogo que utilizan esta tendencia, por mostrarte algunos puedes echar un ojo a Beleke, perfecta para salones; Cluster, que destacará por ejemplo en el hueco de la escalera por el efecto de caída; Maracana, una lámpara de araña reiventada donde caen bombillas decorativas a diferentes alturas o la colección Cross, donde el negro y el dorado son claros protagonistas de esta serie de plafones, lámapras de pie y lámparas colgantes llenas de bombillas.

Imaginación

Si hay llegado hasta aquí querrás también ideas para marcarte un DIY y plasmar tus propias ideas. Así que aquí van unos tips de decoración que te pueden servir si quieres que algunas de estas bombillas decorativas sean las protagonistas. Hemos comentado que la madera es un buen aliado en estas ocasiones, así que imagina una viga de madera sobre la mesa del comedor con bombillas colgando a diferentes alturas. ¿Impresionante verdad? Pues ahora imagina que en el salón colocas unos portabombillas a diferentes alturas y eliges bombillas decorativas de diferentes formas y tamaños. Esto creará un efecto mágico que será la envidia de todos tus invitados.

Las posibilidades son infinitas, de hecho no hay que renunciar al reciclaje para crear una lámpara impresionante. Si tienes una bici vieja, coge una de sus ruedas y conviértela en una hermosa lámpara que estarás orgulloso de mostrar. Tuberías, o troncos de madera robustos son algunas de las ideas más utilizadas para enrollar los cables de tus bombillas decorativas a diferentes alturas. La imaginación no tiene límites, pero por si estás falto de ideas también te podemos ayudar. Modelos cómo Avra, Hollywood o Nacho son grandes opciones si este es el efecto que buscas.